Lashes & Go continúa imparable en Barcelona

Lashes & Go continúa imparable en Barcelona

Febrero está siendo un mes frenético en Lashes & Go, que una vez más continúa imparable en Barcelona. Si hace unos días anunciábamos la apertura de nuestro centro de Bonaire, ahora tenemos que añadir la apertura de dos nuevos centros en la ciudad Condal sumándose a los que ya teníamos en la calle Balmes y el barrio de Poble Nou. De esta forma son ya un total de 4 los centros que Lashes & Go dispone en Barcelona.

El pasado lunes 08/02 abríamos las puertas en el Centro Comercial Splau y el jueves 18/02 hacíamos lo propio en el Centro Comercial La Maquinista. Como es habitual, las aperturas vienen cargadas de sorpresas y visitas de importantes influencers de la zona. ¡Estad atentos a nuestras RRSS para no perderos ninguna novedad!

Además, para celebrar nuestras dos nuevas aperturas en Barcelona, traemos una promoción que no puedes dejar escapar. ¡Te lo contamos!

Conviértete en Princesa de Pestañas Infinitas

Hazte miembro nuestro por sólo 39€ al mes y disfruta GRATIS de:

  • Primera puesta de extensión de pestañas del volumen que escojas.
  • Esmaltado & Go.

Además, convertirte en Princesa de Pestañas Infinitas está repleto de ventajas, ya que, con nuestro sistema de membresía, podrás lucir una mirada perfecta siempre y olvidarte de preocupaciones. ¿Todavía no sabes lo que puedes disfrutar por hacerte miembro?:

  • Una reposición mensual de cualquier volumen (1 hora).
  • Un retoque mensual de 30 minutos.
  • Ventajas y promociones exclusivas.

Sobre Lashes & Go Splau y La Maquinista

El nuevo centro de Splau contará con 60 m2 y ubicará 2 cabinas de pestañas y una de micro. Tendrá 5 puestos de manicura, 1 puesto de pedicura y 2 puestos de Brow Bar. 

El nuevo centro de La Maquinista contará con 70 m2 y ubicará 3 cabinas de pestañas y una de micro. Tendrá 4 puestos de manicura, 1 puesto de pedicura y otro de Brow Bar. 

Ambos espacios presentan una decoración en tonos claros y agradables, combinando la madera y el vidrio tal y como viene siendo habitual en nuestros centros. Cuentan también con nuestro famoso sofá Chester , la butaca de terciopelo y la increíble lámpara en el techo. Todo esto crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una Princesa de Pestañas Infinitas. 

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar al teléfono de los centros: 639 76 88 07 en Splau y 689 756 488 en La Maquinista o enviar un correo a splau@lashesandgo.com o lamaquinista@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas, porque Lashes & Go continúa imparable en Barcelona.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn