Lashes & Go estará presente en la feria 1001 Bodas

Lashes & Go estará presente en la feria 1001 Bodas

La firma líder en extensiones de pestañas estará presente en la vigésima edición de la gran cita nupcial, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Madrid (IFEMA).

Lashes & Go ofrecerá descuentos y sorpresas a los visitantes, como muestras de manicuras o la opción de probar en exclusiva sus famosas superpestañas en formato ‘xtrem lashes’.

Madrid, octubre de 2018.- LASHES & GO, firma líder en extensiones de pestañas, estará presente en la vigésima edición de 1001 BODAS que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 19 al 21 de octubre de 2018. Invitaciones, adornos de mesa, arreglos florales, coches de boda, tartas nupciales, vestidos de novia, tocados, alianzas matrimoniales, zapatos y todos los accesorios relacionados. Son muchas las opciones que ofrece 1001 BODAS a los novios que preparan su gran día.

LASHES & GO se suma por primera vez a 1001 BODAS para ayudar a las novias a deslumbrar con todo el poder de su mirada. La firma de belleza –que ya posee 14 centros en España–, contará con un espacio propio en el que ofrecerá muestras de manicuras a las visitantes del stand, así como puestas de extensiones de pestañas en formato ‘xtrem lashes’ (este tipo de extensión se aplica en un extremo del ojo y permite observar de forma rápida el gran cambio que experimenta la mirada).

Además, los visitantes podrán disfrutar de exclusivos descuentos tanto en el pack de novias LASHES & GO –que incluye extensiones de pestañas, depilación de cejas con hilo, manicura y pedicura– como en sus famosas extensiones 3D, también conocidas como Russian Volume. Un kit imprescindible para que la novia luzca radiante el día de su boda y se convierta en una auténtica #princesadepestañasinfinitas.

LAS PESTAÑAS DE LAS CELEBRITIES

LASHES & GO se ha convertido en la firma de extensiones de pestañas favorita de muchas celebrities españolas, entre las que destacan reconocidas influencers y actrices, como Blanca Suárez. La firma solo trabaja con extensiones sintéticas de la mejor calidad, cruelty free y aptas para veganos. “Apostamos por este tipo de extensión por ser la que menos alergias provoca (menos del 1%) y porque su homogeneidad permite un diseño de mirada mucho más preciso”, añade Alba Lahesa, Cofundadora y Directora de Formación e Innovación –las de visón o cualquier otro origen animal al ser naturales muestran diferentes variaciones de grosor y longitud, además de no convivir con los valores éticos y morales de la compañía.

LASHES & GO ofrece varios tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. Así la clienta puede escoger desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. Además, la firma de belleza cuenta con diferentes tipos de acabado de extensiones para conseguir un resultado en la mirada tipo ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘kim’ o ‘eyeliner’.

También ha sido un éxito para LASHES & GO el lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, tinte y extensiones de cejas y microblading. Con este último es posible redibujar el trazo o bien repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas.

ACERCA DE LASHES & GO

Lashes & Go es la primera firma española especializada en extensiones de pestañas y en la mirada femenina. Fundada en 2013 por Alba Lahesa y Sara Márquez, se ha convertido en un absoluto referente en su sector gracias a la calidad de su técnica y su cuidada imagen. En solo cinco años de trayectoria, la franquicia se ha expandido por territorio español hasta alcanzar los 23 centros: Madrid ciudad —barrios de Chueca, Salamanca, Ibiza, Moncloa-Chamberí, Embajadores, Hortaleza, Nuevos Ministerios, Las Tablas, Plaza de Castilla y Príncipe de Vergara—; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas y Getafe; Barcelona —Balmes y Poblenou—, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.