Lashes & Go ilumina Valladolid en su nueva apertura

Lashes & Go ilumina Valladolid en su nueva apertura

¡Esta semana todo son buenas noticias! Hace apenas unos días, os anunciábamos la reapertura de nuestros centros, que habían permanecido cerrados durante casi dos meses debido a la crisis del COVID-19. Hoy, os traemos una noticia que nos hace especial ilusión compartir. Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que Lashes & Go abre un nuevo centro en una comunidad autónoma desconocida para la marca hasta ahora. En esta ocasión, Lashes & Go ilumina Valladolid en su nueva apertura.

El próximo lunes, 11 de mayo, el nuevo espacio Lashes & Go abrirá sus puertas en la ciudad de Castilla y León. Lo hará, por supuesto, contando con todas las medidas de seguridad que ya comentábamos en nuestro anterior post y prestando especial atención a los protocolos establecidos. Para disfrutar de nuestras superpestañas o de unas cejas y uñas perfectas será de vital importancia pedir cita, para garantizar que no se crucen dos clientas dentro del local.

Además, para celebrar la llegada de la marca a la ciudad de la luz española, tendremos una promo especial con la que podréis disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 20% en extensiones de pestañas.
  • 15% en lifting de pestañas.
  • Manicura semipermanente por solo 15€.
  • Manicura de gel por solo 45€.

Sobre Lashes & Go Valladolid

El nuevo centro de Lashes & Go en el norte de España cuenta con un espacio total de 62 m2, en el que se incluyen dos cabinas de extensiones de pestañas y una de microblading. Además, cuenta con un espacio de Brow Bar (donde se realizan servicios de depilación con hilo y pinzas, o tinte y extensión de cejas) y un espacio dedicado a manicura.

El nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 983 070 961 / 623 039 220 o enviar un correo a valladolid@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas, porque desde el 11 de mayo, Lashes & Go ilumina Valladolid en su nueva apertura.

¡Te esperamos muy pronto!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.