
¡Lashes & Go abre sus puertas en Barrio de Salamanca!
Llegó el gran día y por fin podemos anunciarles todo sobre la nueva sede de Lashes & Go. El jueves 6 de julio, abrimos las puertas del centro de Lashes & Go Barrio de Salamanca y le damos la bienvenida a toda nuestra comunidad con una promoción especial por tiempo limitado.
*50% de dscto en todos nuestros servicios
Si, así es, estamos ofreciendo el 50% de descuento en todos nuestros servicios por la apertura de la nueva sede de Lashes & Go Barrio de Salamanca. Ahora podrás aprovechar esta oportunidad para resaltar tus pestañas, embellecer tus cejas y cuidar de tus manos.
*Consultar términos y condiciones de la oferta de apertura.
¿Qué podrás encontrar en el nuevo centro?
En Lashes & Go Barrio de Salamanca, podrás encontrar una amplia gama de servicios como:
- Extensiones de pestañas
- Lifting de pestañas
- Microblading
- Manicura ¡Y muchos otros más!
Este nuevo centro cuenta con una decoración de interiores respetando la misma línea de diseño del resto de salones de Lashes & Go. Estamos resaltando los tonos claros, con un toque de madera, complementando con detalles en rosa de nuestra paleta de color y el infaltable Chester.
¡Lashes & Go llegó al Barrio de Salamanca! Estamos ubicados en Calle Don Ramón de La Cruz 73, Madrid. Puedes reservar tu cita para probar nuestros servicios llamando a los teléfonos del centro: 681 251 282 / 917 335 951, enviar un correo a barrio.salamanca@lashesandgo.com o a través de nuestra app.
Si te apetece pasar a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte, ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Te invitamos a seguirnos para que puedas enterarte de muchas más novedades a través de nuestras redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok