Lashes & Go lanza su app exclusiva para  dispositivos móviles

Lashes & Go lanza su app exclusiva para dispositivos móviles

La firma de belleza española especializada en la mirada femenina da un paso más y lanza una aplicación móvil llena de ventajas exclusivas para todos los clientes que se animen a descargarla a través de sus dispositivos Apple y Android.

Para celebrar el lanzamiento de la app, Lashes & Go da la bienvenida a sus clientes online con una promoción especial activa durante el mes de junio.

Madrid, 28 de mayo de 2019.- LASHES & GO continúa imparable en 2019: hasta seis centros nuevos han abierto sus puertas desde que comenzara el año. Ahora, la marca especializada en extensiones de pestañas y microblading da un paso más y presenta su nueva aplicación móvil disponible para dispositivos Android y Apple.

La aplicación Lashes & Go ya podía descargarse desde el mes de mayo, pero a partir del 1 de junio, los clientes de la marca que se la descarguen obtendrán multitud de beneficios con ella. Todo aquel que se anime a descargarla pasará a convertirse, automáticamente, en cliente VIP y podrá disfrutar de un programa de puntos especial con el que podrá conseguir descuentos increíbles en los servicios de la marca.

El programa de puntos nace con el objetivo de premiar a todos aquellos clientes fieles a la marca que reponen sus superpestañas mes tras mes o que confían en Lashes & Go para otros servicios -como depilación con hilo, manicuras, pedicuras o microblading-. Todos ellos podrán almacenar puntos en cada una de sus visitas a cualquiera de los espacios de la firma, consiguiendo en puntos el equivalente a un 3% del valor de los servicios realizados. Así, cada 100 puntos acumulados, los clientes obtendrán un euro de descuento en cualquiera de los servicios que ofrece la marca.

LA APP, GRAN PROTAGONISTA DE LA PROMOCIÓN DE JUNIO

Con motivo del lanzamiento de este nuevo canal, Lashes & Go ha desarrollado una promoción exclusiva para el mes de junio. Todo aquel que se descargue la aplicación, además de convertirse en cliente VIP, obtendrá de manera automática un total de 1.000 puntos o, lo que es lo mismo, 10 euros de descuento a canjear en cualquiera de los servicios de la marca.

Dichos puntos se cargarán en la cuenta de cada usuario en un periodo de tiempo máximo de 24 horas tras la descarga de la app y se podrán disfrutar en cualquiera de las visitas posteriores a Lashes & Go.

MUCHAS MÁS VENTAJAS

Pero los beneficios que ofrece la aplicación Lashes & Go no quedan ahí. Gracias a este nuevo canal será mucho más cómodo agendar citas para cualquier servicio, ya que se podrá hacer de manera online, escogiendo entre los horarios disponibles de cada centro.

Además, como clientes VIP de la marca, todos los usuarios de la aplicación recibirán un descuento exclusivo en su cumpleaños y ¡muchas más sorpresas!

ACERCA DE LASHES & GO

Lashes & Go es la primera firma española especializada en extensiones de pestañas y en la mirada femenina. Fundada en 2013 por Alba Lahesa y Sara Márquez, se ha convertido en un absoluto referente en su sector gracias a la calidad de su técnica y su cuidada imagen. En solo cinco años de trayectoria, la franquicia se ha expandido por territorio español hasta alcanzar los 23 centros: Madrid ciudad —barrios de Chueca, Salamanca, Ibiza, Moncloa-Chamberí, Embajadores, Hortaleza, Nuevos Ministerios, Las Tablas, Plaza de Castilla y Príncipe de Vergara—; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas y Getafe; Barcelona —Balmes y Poblenou—, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.