Lashes & Go se consolida como líder en extensiones de pestañas y microblading

Lashes & Go se consolida como líder en extensiones de pestañas y microblading

Este otoño estrenará centros en Bilbao y Alcalá de Henares y el recién inaugurado en Sevilla. La franquicia cerrará el año con un total de 16 salones en España y ya ha comenzado su expansión internacional en USA, con la apertura de tres centros en el estado de Florida.

Madrid, septiembre de 2018. Lashes & Go es ya uno de los referentes internacionales del sector de las extensiones de pestañas. La firma de belleza, que además de extensiones ofrece los servicios de Brow Bar y Nails Bar, cuenta ya con 14 centros en España repartidos entre Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Marbella, Málaga, Sevilla, y abrirá próximamente en Alcalá de Henares y Bilbao. Lashes & Go abrió su primer centro en la calle Bárbara de Braganza, 2 (Madrid), convertido hoy en el buque insignia de la firma.

Tras consolidarse en el mercado español Lashes & Go inicia su expansión en Estados Unidos, con la apertura de tres centros en el estado de Florida. “Tenemos tres próximas aperturas en el estado de Florida. La estrategia es implantar la marca en Estados Unidos a través de estos centros propios para continuar con el sistema de franquicias que tanto éxito ha tenido en España”, explica desde Miami Iván Bugallo, responsable de la estrategia de expansión de Lashes & Go.

Lashes & Go, marca también cruelty free y vegana, ha apostado siempre por el diseño y la calidad en cada uno de sus centros, donde cada detalle está pensado para garantizar la mejor experiencia a las mujeres que desean sentirse un poco más bellas. “Para nosotras la belleza está directamente unida a la autoestima. Creemos que uno de los grandes fines de la belleza es el de ayudarnos a sentirnos bien y seguras de nosotras mismas”, explica Alba Lahesa, cofundadora y directora de formación e innovación de Lashes & Go.

Una de las razones de su fuerte posicionamiento ha sido la excelencia en su técnica, que ha llevado a Lashes & Go a ser la firma de cabecera de muchas influencers y actrices como Blanca Suárez, y a coronarse en los grandes certámenes mundiales. Una de estas competiciones es Olympia Beauty, una de las ferias de belleza más importantes del mundo y donde Lashes & Go se alzó en 2017 con dos primeros puestos en las categorías de extensiones 2D-3D y 5D.

Lashes & Go ofrece varios tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. Así la clienta puede escoger desde un toque natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. Además, el centro cuenta con diferentes tipos de acabado: cat eye, open eye, eyeshadow, eyeliner y kim.

También ha sido un éxito para Lashes & Go el lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, extensiones de cejas, tinte de cejas y microblading. Con este último es posible redibujar el trazo o bien repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas.

ACERCA DE LASHES & GO

Lashes & Go es la primera firma española especializada en extensiones de pestañas y en la mirada femenina. Fundada en 2013 por Alba Lahesa y Sara Márquez, se ha convertido en un absoluto referente en su sector gracias a la calidad de su técnica y su cuidada imagen. En solo cinco años de trayectoria, la franquicia se ha expandido por territorio español hasta alcanzar los 23 centros: Madrid ciudad —barrios de Chueca, Salamanca, Ibiza, Moncloa-Chamberí, Embajadores, Hortaleza, Nuevos Ministerios, Las Tablas, Plaza de Castilla y Príncipe de Vergara—; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas y Getafe; Barcelona —Balmes y Poblenou—, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.