Lashes & Go llega a Boadilla

Lashes & Go llega a Boadilla

Entre tanta sorpresa, no podíamos no dedicar un espacio especial a nuestra última apertura. Durante el mes de enero fuimos llenando nuestras redes sociales de pistas y, esta semana, por fin podíamos desvelaros todo. Las superpestañas continúan su expansión en la capital, esta vez en la zona oeste de Madrid, ¡Lashes & Go llega a Boadilla!

¡Ya somos 21 en Madrid!

Sí, sí, ¡como lo leéis! Ya somos más de 20 centros en la capital, en concreto 21 (y sumando 😉). En este caso, el lugar escogido era Boadilla del Monte, con un espacio en Avenida Isabel de Farnesio, 25, local 2. El pasado jueves 27, cerrábamos el mes con esta nueva apertura que no nos puede hacer más ilusión ya que se convierte en la número 46 de la marca. Este nuevo centro abre sus puestas con unas ofertas especiales de inauguración con algunos de vuestros servicios favoritos como grandes protagonistas:

  • Lifting de pestañas por solo 35€.
  • Diseño de cejas (Depilación de cejas con hilo y tinte o henna) por solo 19€.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 28 de febrero por lo que no tenéis excusa para acercaros y conocer este nuevo centro.

Sobre Lashes & Go Boadilla

Ese nuevo espacio contará con aproximadamente 50m2, con dos cabinas de pestañas y una de Microblading. Además, contará con dos puestos de manicura, uno de pedicura y uno de Brow Bar.

Este nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Ya sabes, ¡Lashes & Go llega a Boadilla! Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro 912 934 856 / 697 297 512o enviar un correo a boadilla@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.