¡Lashes & Go llega a Las Rosas!

¡Lashes & Go llega a Las Rosas!

¡En Lashes & Go iniciamos febrero de la mejor manera! Y es que, la familia Lashes & Go Madrid sigue creciendo, contamos con un nuevo centro en la comunidad, más concretamente en Las Rosas. Con él llegamos a un total de 24 centros en la capital. Como ya es habitual, viene acompañada de un montón de sorpresas y descuentos especiales para lxs primerxs clientxs. ¿Quieres descubrir más sobre este nuevo integrante de la familia? ¡Sigue leyendo!

Sorpresas para todos

Desde el pasado jueves 2 de febrero, el centro Lashes & Go Las Rosas abría sus puertas, ¡y lo hacía cargadito de sorpresas!. La primera de ellas, ¡nuestras super promos! En esta ocasión, lxs clientxs del centro podrán adquirir estos bonos a un precio especial, ¡solo por tiempo limitado!

  • 1ª puesta de pestañas GRATIS uniéndose a nuestra membresía.
  • 20% de descuento en tu primer servicio, dándote de alta en la app del centro.

Nuestro centro está ubicado en la Avenida de Niza, 5, local comercial 1 así que ¡ya sabes! Corre a reservar tu cita.

Sobre Lashes & Go Las Rosas

Ese nuevo centro cuenta con dos cabinas de pestañas y un espacio destinado a la realización de Microblading. Además, cuenta con varios puestos de manicura y uno de Brow Bar.

La decoración sigue, una vez más, con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, nuestro característico Chester y la preciosa lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que tengas una experiencia increíble.

Ya sabes, ¡lashes & Go ya está en Las Rosas! Si eres de la zona y te apetece probar nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 624341557 / 919126221 o enviar un correo a lasrosas@lashesandgo.com. ¡No te lo pienses más, pide tu cita!

Lashes & Go ya está en Las Rosas, esperamos verte muy pronto. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok