Lashes & Go llega a Vitoria

Lashes & Go llega a Vitoria

¡Estábamos deseando poder contaros noticias sobre nuestros nuevos espacios! Lashes & Go llega a Vitoria con sus superpestañas y muchas, muchas ganas de recibiros a todas con los brazos abiertos.

Desde el pasado miércoles 14 de octubre, la ciudad puede disfrutar de los servicios estrella de la marca con un montón de sorpresas que se irán desvelando durante el mes. Desde un VIP Day (con plazas muy limitadas y en el que ofreceremos un descuento inédito y muy especial) hasta sorteos de los productos más vendidos de la marca. Atentas a nuestras redes sociales y también a las de las primeras influencers que acudirán al centro (@elblogdeemma, @crisxstyle, @elarmariodemailaga y @nataliarooman), ¡os va a encantar!

Además, para celebrar la llegada de la marca a la ciudad de la luz española, tendremos una promo especial con la que podréis disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 20% en extensiones de pestañas.
  • 15% en lifting de pestañas.
  • Manicura semipermanente por solo 15€.
  • Manicura de gel por solo 45€.

Sobre Lashes & Go Vitoria

El nuevo centro contará con 65m2 y ubicará dos cabinas de extensiones de pestañas, una cabina de microblading, dos puestos de manicura, un espacio de pedicura y un Brow Bar.

El espacio de Vitoria presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 945 130 625 / 679 391 945 o enviar un correo a vitoria@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas, porque desde el 14 de octubre, Lashes & Go llega a Vitoria.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.