Lashes & Go O’Donnell celebra San Valentín por todo lo alto

Lashes & Go O’Donnell celebra San Valentín por todo lo alto

No cesan las celebraciones en Lashes & Go. Lashes & Go O’Donnell disfrutó de su fiesta de inauguración el pasado 7 de febrero.

El amor invadió Lashes & Go

Cupidos, flechas, diversión…no faltó nada en el evento inaugural que giró en torno al día de los enamorados. Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y de la presencia de reconocidas influencers. Tuvimos la suerte de contar con @noheliamedina, @isabelblancart, @lorenasanchez_esp, @gabi_bali@anitapotti . Ellas lucieron las superpestañas que se les puso en el centro y, además, para su cuidado y mantenimiento recibieron un Welcome Pack con diferentes productos Lashes & Go.

A una semana de San Valentín el amor inundó el centro Lashes & Go O’Donnell. Todos los presentes quedaron enamorados de las superpestañas y puedieron conocer el Pack Lashes & Go Experience. Un regalo perfecto para vuestros seres queridos en estas fechas.

       

 

Lashes & Go Chueca está de aniversario

Tal día como hoy hace 4 años el sueño se hizo realidad. El 9/02/2015 abrió sus puertas Lashes & Go Chueca, el primer centro Lashes & Go. Todos los cumpleaños merecen ser celebrados, por ello se preparó una tarde muy especial para todo aquel que quisiera acercarse.

Sorpresas, cocktail, diversión…los componentes idóneos para crear una perfecta tarde de ocio. Además el centro Lashes & Go Chueca cuenta con un 20% de descuento en todos los servicios (excepto microblading, reposiciones y productos), hasta el 28 de febrero.

       

 

Sin duda, el centro de O’Donnel es una buena opción para transformar tus pestañas. Para ver tus deseos hechos realidad, puedes pedir cita o solicitar información enviando un email a odonnell@lashesandgo.com o llamando a los teléfonos 912 107 211 / 603 461 524‬.

¡Te esperamos muy pronto, princesa!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.