Lashes & Go presenta Cream Mousse

Lashes & Go presenta Cream Mousse

¡Esto os va a encantar! Hace tiempo que muchas clientas nos preguntaban en Lashes & Go por el mejor limpiador para cuidar al máximo sus superpestañas. Nosotras siempre recomendábamos algunas firmas del mercado que nos parecían buenas, pero es cierto que echábamos en falta un producto más específico para las extensiones de pestañas. Así que como no existía… ¡hemos decidido crearlo nosotras! A partir de ahora no hay excusas para no mimar tus extensiones al máximo ya que Lashes & Go presenta Cream Mousse, su exclusivo limpiador de extensiones.

lashes-go-cream-mousse-extensiones-pestan%cc%83as

Se llama Cream Mousse by Lashes & Go y además de bonito es el mejor aliado para vuestra limpieza diaria. Desde ahora podéis adquirirlo en todos nuestros centros. Puedes comprar además el pincel aplicador para facilitar la limpieza. El limpiador solo tiene un precio de 20€ y con el aplicador 22,50€.

¿A que es bonito? A nosotras nos encanta. Nos ha hecho mucha ilusión diseñarlo y poder estrenar un producto hecho por y para nosotras. Además, es ideal tanto para las superpestañas como para cuando no llevas extensiones y quieres usarlo, simplemente para higienizar tu rostro. ¡Es apto para todo tipo de pieles!

Este es el primero de nuestros productos pero, sin duda, esperamos que no sea el último. Os iremos contando todas las novedades tanto por aquí como por nuestras redes sociales, por lo que, ¡no os olvidéis de seguirnos en Facebook e Instagram!


Comentarios

  1. Como lo puedo comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.