Lashes & Go se estrena en Montecarmelo

Lashes & Go se estrena en Montecarmelo

¡En Lashes & Go estamos de celebración! Y es que, como no podía ser menos, nos moríamos de ganas por poder anunciar nuestra última apertura en el barrio madrileño. ¡Lashes & Go se estrena en Montecarmelo! De esta forma, ya son 19 los centros ubicados en la comunidad de Madrid.

La apertura oficial tuvo lugar el jueves 29 de abril con un ritmo frenético de gente interesada en conocer el nuevo centro y los servicios que ofrece. Como es habitual, esta apertura viene cargada de sorpresas y visitas especiales bajo el brazo. No os perdáis nuestras RRSS para estar al tanto de todas las novedades.

Además, para celebrar esta ocasión tan especial, tenemos tres promociones irresistibles que no puedes dejar escapar. ¡Te lo contamos!

  • 10% dto. si escoges realizarte un servicio*.
  • 20%  dto.al realizarte 2 o más servicios*.
  • Con tu depilación de hilo en cejas, 50% dto. en nuestro Magical Eyebrow, Highligther y Duo Pencil*.

*Consulta condiciones en el centro. Estas ofertas tendrán una validez de consumo hasta el 29 de mayo solo en el centro de Lashes & Go Montecarmelo y no son acumulables a otros descuentos, promociones o membresía.

Sobre Lashes & Go Montecarmelo

El nuevo centro contará con 60m2 y ubicará dos cabinas de extensiones de pestañas, una cabina de microblading, dos puestos de manicura, dos espacios de pedicura y un Brow Bar.

El espacio de Montecarmelo presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 915 554 964 / 696 818 139 o enviar un correo a montecarmelo@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas, porque desde el 29 de abril, Lashes & Go se estrena en Montecarmelo.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.