Lashes & Go sigue creciendo en Valencia

Lashes & Go sigue creciendo en Valencia

¡Llegó el día! Nuestra familia aumenta y nos moríamos de ganas de contaros que Lashes & Go sigue creciendo en Valencia y estrena su nuevo espacio en el centro comercial Bonaire. De esta forma nuestras superpestañas llegan por segunda vez a la capital del Turia. 

 El pasado viernes 5 de febrero abrió sus puertas nuestro centro Lashes & Go en el centro comercial Bonaire. La apertura viene cargada de sorpresas que estamos seguros de que os van a encantar y que iremos desvelando durante este mes. Además contaremos con la visita de reconocidas influencers locales de la zona. ¡Estad atentas a nuestras Redes Sociales para no perderos ninguna novedad!

Además para celebrar la apertura de nuestro centro Lashes & Go en Bonaire tendremos una promoción única sólo durante el primer mes. ¿Quieres saber más?

Conviértete en Princesa de Pestañas Infinitas

Hazte miembro nuestro por sólo 39€ al mes y disfruta GRATIS de:

  • Primera puesta de extensión de pestañas del volumen que escojas.
  • Esmaltado & Go.

Además, convertirte en Princesa de Pestañas Infinitas no tiene más que ventajas, ya que, con nuestro sistema de membresía, podrás lucir una mirada perfecta siempre y olvidarte de preocupaciones. ¿Todavía no sabes lo que puedes disfrutar por hacerte miembro?:

  • Una reposición mensual de cualquier volumen (1 hora).
  • Un retoque mensual de 30 minutos.
  • Ventajas y promociones exclusivas.

Sobre Lashes & Go Bonaire

El nuevo centro en Valencia contará con 149 m2 y ubicará 6 cabinas de pestañas, 2 cabinas de microblading, 3 puestos de pedicura, otros 3 puestos de Brow Bar y 6 puestos de manicura.

El espacio de Bonaire presenta una decoración en tonos claros y agradables, combinando la madera y el vidrio tal y como viene siendo habitual en nuestros centros. Cuenta también con nuestro famoso sofá Chester , la butaca de terciopelo y la increíble lámpara en el techo. Todo esto crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa Lashes & Go. 

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar al teléfono del centro: 690 012 321 o enviar un correo a bonaire@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas, porque desde el 5 de Febrero, Lashes & Go sigue creciendo en Valencia.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.