Lashes & Go y su filosofía Cruelty Free

Lashes & Go y su filosofía Cruelty Free

Una de las dudas que más se repiten entre los seguidores de Lashes & Go hace referencia a los materiales que utilizamos en nuestras extensiones de pestañas. Como ya muchos sabréis existen diversos tipos de extensiones, pero no todas son cruelty free. La máxima de nuestra marca siempre ha sido ofrecer la mayor calidad siendo respetuosos con los animales.

Por eso, nuestras extensiones están fabricadas con PBT, una fibra sintética que emula el pelo natural y que, además, es muy ligera y tiene una tasa de alergia de menos del 1%. Son fácilmente diferenciables del pelo de visón por su homogeneidad, que nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud).

Además, todos los productos propios de la marca siguen esta filosofía y son, todos ellos, cruelty free: nuestra Cream Mousse, el Magical Eye Serum, la Hyaluronic Acid Sun Care… Pero como en Lashes & Go siempre buscamos lo mejor para el cuidado de vuestra mirada, ya estamos desarrollando nuevos productos que siguen esta línea y que serán perfectos para complementar los servicios realizados en nuestros centros.

Para ir abriendo boca, os podemos desvelar que nuestros próximos protagonistas tendrán mucho que ver con las cejas: un lápiz jumbo para maquillarlas y un jabón ecofriendly específico para el cuidado de las cejas tras el tratamiento de microblading. Por si esto fuera poco, las marcas externas con las que trabajamos en los diferentes espacios Lashes & Go (Apotcare, CND…) también son cruelty free.

Por todo esto, dentro de muy poco, podréis observar una nueva pegatina en el escaparate de nuestros establecimientos. Una etiqueta muy especial, que nos hace especial ilusión compartir con todos, diseñada por el equipo interno de la marca que hace alusión a la filosofía Cruelty Free que seguimos en Lashes & Go desde sus inicios.

Te esperamos en nuestras redes sociales. No te pierdas ninguna de las novedades de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.