¡Lashes & Go en Sevilla! Te contamos el evento de inauguración

¡Lashes & Go en Sevilla! Te contamos el evento de inauguración

¡Lashes & Go ya está en Sevilla! Sabíamos que teníais muchas ganas de que aterrizáramos aquí. Nos hace mucha ilusión poder ir ampliando nuestra familia y ofreceros siempre lo mejor para que forméis parte de nuestro club de #princesasdepestañasinfinitas.

Por eso, la semana pasada, con muchos nervios de por medio, tuvimos el placer de ofrecer una merienda para inaugurar nuestro centro número 14 en España: Lashes & Go Sevilla (C/Las Cortes, 2). Y para celebrarlo contamos con la mejor compañía y los mejores dulces de la mano @mr.cakesevilla. Tenían una pinta espectacular.

El equipo de Lashes & Go Sevilla estuvo acompañado de unas invitadas más que especiales, entre las que podíamos encontrar a @fashion_south, @bridalada, @pipaporras, @bearuma, @invitadaideal@anabbeauty o @mariajosecollantes. Todas ellas disfrutaron de la apertura y de esta merienda tan dulce en compañía de @rachelita, directora del centro. ¡Gracias chicas por vuestra simpatía y por formar parte del club de #princesasdepestañasinfinitas!

Los servicios  que ofrece Lashes & Go Sevilla para que estés aún más guapa incluyen las extensiones y lifting de pestañas, extensiones de cejas, manicura, pedicura y depilación de cejas, labio y zona facial. ¡Porque el centro también cuenta con Brow Bar! Además, próximamente, podrás disfrutar del servicio de Microblading en Sevilla.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. ¡No esperes más! Pide ya tu cita o solicita información en los teléfonos 95 513 49 51 y 647 369 619, también puedes enviar un email a sevilla@lashesandgo.com.

¡Sevilla os espera!


Comentarios

  1. María Camacho dice: febrero 8, 2019 at 3:26 pm

    Que gran descubrimiento! Acudí al centro porque me realicé un lifting de pestañas (mi esteticien habitual) que resultó un completo desastre mis pestañas estaban enmarañada y sin forma ya que unas estaban caídas y otras completamente rizadas. A través de las redes vi los magníficos resultados de su trabajo y no dude en ir y cuanto me alegro, atendieron a todas mis dudas con gran amabilidad y me recomendaron la solución más adecuada a mi problema que fue otro lifting con un resultado completamente distinto gracias a las manos de SARA de Lashes and Go de Sevilla. Me creía que mi problema no iba a tener solución pero confié en ella por la seguridad que me transmitió y sólo puedo decir que es una gran profesional así da gusto acudir allí. ¡Enhorabuena!

    • Lashes & Go dice: febrero 14, 2019 at 10:47 am

      ¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que compartáis vuestras experiencias con nosotros, nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos verte pronto de nuevo por el centro.

      Lashes & Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *