Lifting de pestañas, resolvemos tus dudas

Lifting de pestañas, resolvemos tus dudas

El lifting o también llamado “levantamiento de pestañas”, es una técnica con la cual, conseguiremos alargar y aumentar el volumen de tus pestañas naturales. También pronunciar su curvatura, de esta manera lograremos realzar la belleza de tus ojos. Es ideal para aquellas personas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas. En el tratamiento también aplicamos tinte, creando un mayor efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada. Continúa leyendo y entérate de todo lo que debes saber acerca de esta técnica. Lifting de pestañas, resolvemos tus dudas. 

Preguntas y respuestas

¿Cómo se realiza?

Ahora que ya sabemos qué es y los beneficios que nos aporta, es hora de conocer de qué manera se lleva a cabo este tratamiento. Lo primero que debes saber, es que es un método indoloro y se efectúa sobre la pestaña natural. Se realiza aplicando dos geles diferentes sobre la base de las pestañas con la ayuda de unos moldes de silicona que se ajustan a su línea.

¿Qué duración tiene?

El lifting de pestañas tiene una duración de 4 a 5 semanas, durante las cuales, podrás olvidarte del rizador de pestañas. Con el tiempo, se irá perdiendo progresivamente el efecto del lifting hasta volver a su forma natural.

¿Se pueden teñir las pestañas de diferentes colores?

Por supuesto, aunque no es lo habitual. Aparte del color negro común, disponemos de tonos como el marrón oscuro, marrón claro o negro azulado. De esta manera, conseguimos adaptarnos a las preferencias de cada una de vosotras.

¿Puedo seguir usando mis productos favoritos como máscara de pestañas o serum ?

Claro que . Sólo tienes que esperar 24 horas desde que te realizas el servicio para volver a utilizar productos como la máscara de pestañas o el serum, y conseguir un mayor efecto o potenciar su crecimiento.

¿Es lo mismo que la permanente?

La respuesta es no. El lifting de pestañas se ha deshecho de los antiguos rodillos de permanente que se doblan en exceso y pueden llegar a dañar nuestras pestañas naturales, haciéndolo así, un proceso más respetuoso.

Disfruta del servicio que está de moda, en todos los  Lashes & Go, por sólo 45€. Lifting de pestañas, resolvemos tus dudas. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.