Lifting de Pestañas

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.

Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.

El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.

La duración del tratamiento es de 45 minutos y su duración es de 4-5 semanas.

Lifting de Pestañas

Preguntas frecuentes sobre Lifting de Pestañas

¿Cuánto dura este tratamiento?

El lifting de pestañas suele tener una duración de unas 5-7 semanas durante las cuales podrás olvidarte del rizador de pestañas y ¡estar perfecta mañana y noche! Esta duración coincide con el ciclo de vida de las pestañas naturales. Como las pestañas no se renuevan todas a la vez, se irá perdiendo el resultado del lifting progresivamente según el ciclo de vida de tu pestaña natural.

¿Puedo utilizar mascara de pestañas con este tratamiento?

Sí, sin ningún problema. Conseguirás un mayor efecto y color.

¿Puedo realizarme el tratamiento utilizando lentes de contacto?

Sí, aunque nuestra recomendación es retirarlas para más comodidad durante el proceso.

¿Cada cuánto tiempo se puede repetir este tratamiento?

Aconsejamos de 5 – 8 semanas.

¿Qué diferencia tiene con la permanente de pestañas?

La principal diferencia consiste en el molde que se utiliza durante el servicio. En el caso del permanente de pestañas se utiliza un bigudí que hacía que tu pestaña quedara muy rizada. En el caso del lifting se utiliza un molde plano para conseguir un efecto de alargado desde la raíz para crear ese efecto visual de pestaña más larga.

¿Se pueden teñir las pestañas de otro color que no sean negras?

¡Sí! Disponemos de varios colores como el marrón oscuro, marrón claro, negro azulado… de esta manera conseguimos adaptarnos a los gustos de nuestras clientas.

Después de hacerme el lifting, ¿Puedo usar el rizador de pestañas?

¡No lo vas a necesitar! Con el lifting conseguimos levantar la pestaña desde la raíz creando un efecto de pestaña más larga por lo que no necesitarás utilizar esta herramienta.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.