Lifting, la alternativa más natural a las extensiones de pestañas

Lifting, la alternativa más natural a las extensiones de pestañas

A muchas personas les da vértigo ponerse por primera vez extensiones de pestañas. Si eres una de ellas puedes estar tranquila… ¡Existe una alternativa que es súper natural y perfecta para perder el miedo a la primera vez! El lifting de pestañas te hará lucir una mirada más feliz y expresiva. ¡Ah! Y muchos hombres también han apostado por esta técnica por su naturalidad. Entre ellas estrellas de Hollywood como Zac Efron, Ryan Reynolds, Jared Leto, Bradley Cooper… Si quieres saber más sobre este tratamiento, continúa leyendo:

El lifting de pestañas es una técnica que logra alargar los pelos desde la raíz hasta la punta con el apoyo de unas almohadillas de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas. Esto hace que se consiga una mayor longitud y grosor en ellas. Además, para oscurecer y conseguir una mayor profundidad en la mirada, el tratamiento incluye tinte de pestañas.

El tratamiento es indoloro y dura 45 minutos aproximadamente. Su duración suele ser entre 5-8 semanas dependiendo de la calidad de tus pestañas naturales. Al no ser un tratamiento agresivo se puede repetir cuanto quieras. El precio del tratamiento es de 45 euros.

Ventajas Lifting:

– Disimula las calvas que hay entre nuestras pestañas naturales.
– Las pestañas ganan longitud, densidad y profundidad.
– Levantan el párpado, consiguiendo una mirada mucho más alegre y quitando algunos años de encima

Como complemento ideal, recomendamos el Sérum de Lashes & Go para fortalecer y alargar las pestañas naturales, siendo un acelerador de crecimiento increíble. Se puede usar tanto con extensiones, lifting, etc… como con tus pestañas naturales. Su precio es de 105€.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.