“LLe-ga el kit de Na-vi-daad Fun Fun Fun”

“LLe-ga el kit de Na-vi-daad Fun Fun Fun”

Nos hemos levantado hoy cantarines, así que queremos empezar este post haciendo nuestra propia versión del mítico villancico ’25 de diciembre’, para revelaros la primera sorpresita del que va a ser un mes cargado de novedades y regalos en Lashes & Go (como no podía ser menos teniendo en cuenta las fechas en las que nos adentramos). Con este pegadizo ritmo y una letra que no os podréis quitar de la cabeza, os comunicamos que: “lle-ga el kit de Na-vi-daad Fun Fun Fun”. 🎶

Tiempo de caprichos

Algunos pensarán que es demasiado pronto para poner el árbol o el Belén, pero en L&G es algo que nos encanta y aunque sólo estemos a principios de mes, para nosotros ¡¡la Navidad ya ha comenzado!! Es por eso que damos paso a las promociones de este mes comenzando con nuestro súper kit de Navidad, que podréis adquirir desde este mismo 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022, en la página web o en cualquiera de los centro de la marca. Tanto para un auto-regalo, que tantas veces hacen falta; como para un obsequio navideño, este kit te solucionará los largos quebraderos de cabeza que te dan los amigos invisibles o los Reyes por ejemplo.

¿De qué está compuesto este maravilloso kit navideño?

Sacamos nuestro lado más cándido y damos paso a la temporada de la ilusión y la magia con las pilas bien cargadas. ¿Queréis saber de qué está compuesto este año nuestro fantástico kit? Os adelantamos que es de lo más completito:

  • Lo primero de todo es nuestro NECESSER ESSENTIAL, que recoge todos los productitos que componen este kit. Si eres un maniático del orden, como bien indica su nombre este neceser se convertirá en un esencial para ordenar todos los productos imprescindibles para el cuidado de la mirada. Con su exclusivo diseño y su fabricación en PVC, podrás ver su interior de un fácil vistazo. Además, es resistente al agua y al polvo, evitando la penetración de sustancias líquidas o sólidas.

  • Seguimos con el MAGICAL SERUM DE PESTAÑAS, cuya composición con un innovador péptido, influye en el folículo piloso donde nace la pestaña y favorece el crecimiento de las pestañas. Con un 35% de mejora en la densidad de tus pestañas, podrás ver los primeros resultados a partir de la segunda semana. ¡A prueba de impacientes!

  • LIMPIADOR CREAM MOUSSE, el higienizante ideal para la limpieza diaria de tus pestañas y de las extensiones de pestañas. Gracias a su fórmula creada sin componentes oleosos, mantiene en perfecto estado las extensiones. Además es compatible con el cuidado facial de todo tipo de pieles.
  • Y para acabar, el PINCEL LASH GLAM BRUSH , que con su forma redondeada es el toque final que necesitas para la higienización de tus pestañas y extensiones. Pensada para aplicar todo tipo de texturas jabonosas, como nuestra cream mousse limpiadora (incluida en el kit 😉), con un resultado óptimo. Sus fibras cortas y suaves permiten retirar las impurezas y los residuos sin dañar las pestañas, alcanzando las zonas más difíciles.

pack mouse pincel

  • También encontraréis pegatinas temáticas y una tarjetita navideña con ✨nuestros mejores deseos para las Fiestas y un feliz Año Nuevo.✨

Para todos los bolsillos

Pero ¿de cuánto money money estamos hablando? Esta es la mejor parte, ya que podréis disfrutar de todos estos productos, valorados en su totalidad en 75’49€ por el módico precio de 50€, ¡que es el precio que pagarías por adquirir únicamente el Magical Serum! Y luego nos preguntáis que por qué es una de nuestra Fiestas preferidas del año… ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

 

Con los primeros polvorones en la mesa y el turrón recién abierto, comienza la temporada de fiesta en Lashes y nosotros os la anunciamos cantando: “lle-ga el kit de Na-vi-daad Fun Fun Fun”. 🎶 Quítate de problemas sobre qué regalar este año por Reyes y luce una mirada de infarto en todos los eventos que se aproximan con nuestro asombroso kit.

 

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.