Llega a Sevilla Primark Beauty Studio by Lashes & Go

Llega a Sevilla Primark Beauty Studio by Lashes & Go

¡Por fin podemos desvelar el gran secreto! Lashes & Go se une a Primark para llenar sus centros con nuestras superpestañas con el Primark Beauty Studio by Lashes & Go. Una innovadora experiencia que llega en primicia a nuestro país y que sigue la tendencia que Primark ya ha implantado en su centro más grande, el de Brimingham.

Se trata de una colaboración que nos hace especial ilusión y que verá la luz en el nuevo Primark del Centro Comercial Lagoh, en Sevilla. ¿Queréis saber más? Os contamos todos los detalles ¡en el post de hoy!

¿Qué podrás encontrar en nuestro Beauty Studio?

Lashes & Go dispondrá de un espacio de 40 m2, en el que ofrecerá sus servicios estrellas: extensiones de pestañas, lifting de pestañas y su innovador Brow Bar. También dispondrá de Nails Bar, con seis puestos de manicura y uno de pedicura. Todos estos servicios tendrán una duración máxima de 45 minutos, pensados para que la clienta disfrute de la experiencia que toda princesa de pestañas infinitas desea.

Además, podrás adquirir nuestros productos estrella, especialmente pensados para el cuidado de nuestra mirada: desde nuestra Cream Mousse al Magical Lash Brush. Y, ¡no solo eso! También podrás encontrar nuestro último lanzamiento, el Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil, un producto especialmente pensado para maquillar tus cejas. Si queréis saber más sobre él, no os perdáis los siguientes posts, ¡os lo contamos todo muy pronto!

Muchas sorpresas en la fiesta de inauguración

El nuevo Primark de Sevilla abría sus puertas al público el pasado viernes 27 de septiembre y, con él, veía la luz el primer Primark Beauty Studio by Lashes & Go de España. Sin embargo, un día antes, en la tarde del 26 de septiembre se celebraba un evento especial lleno de visitas. Hasta siete influencers visitaron nuestro recién estrenado corner dentro de Primark, entre las que encontrábamos a Macarena Silt, Invitada Ideal, Helena Cueva, Littlefenu, Guapayconestilo y Natabaluc.

Si vosotras también queréis visitarnos y descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas, os esperamos dentro de Primark, en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, en Avenida Palmas Altas, 1. Podéis pedir vuestras citas a través del teléfono oficial del Beauty Studio: 664 056 106 o a través del correo electrónico lagohsevilla@lashesandgo.com.

No olvides seguirnos en todas ellas  (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.