Los mejores momentos de este 2020

Los mejores momentos de este 2020

Decir que este año no ha sido fácil no sería ninguna novedad. Este 2020 comenzaba repleto de ganas e ilusión, pero se fue apagando poco a poco a finales del primer trimestre. Sin embargo, el equipo de Lashes & Go se puso manos a la obra para sacar el lado positivo de una situación complicada. Os dejamos con los mejores momentos de este 2020. ¡No te los pierdas!

Promociones únicas y nueva tienda online

Sin duda, uno de los grandes momentos de este año ha sido el lanzamiento de nuestra tienda online de productos, ¡pero también de servicios! Durante los meses de confinamiento, Lashes & Go tuvo que reinventarse y puso a disposición de sus princesas de pestañas infinitas bonos únicos a precios increíbles.

Además, desde abril, podéis comprar todos los productos de la marca a través de la web. Ya no tienes excusa para hacerte con nuestra Cream Mousse o con nuestros nuevos productos de maquillaje.

Un año de sombras ¡con muchas luces!

Aunque el comienzo del año fue complicado, poco a poco la familia Lashes & Go fue creciendo y hasta 9 nuevos centros vieron la luz en 2020. Donosti abría sus puertas poco antes de que decretaran el confinamiento total por lo que la ciudad apenas pudo disfrutar de las pestañas infinitas de la marca.

Justo en el comienzo de la nueva normalidad, a mediados de Mayo, el espacio de Valladolid abría sus puertas, mientras que en Vitoria veía la luz un nuevo centro unos meses más tarde.

Ya en los últimos meses de 2020, las aperturas se han multiplicado y ya estamos en nuevas zonas como son: Tenerife (Añaza y El Pilar), Las Palmas, Parquesur, San Sebastián de los Reyes y Granada.

Lo mejor de todo es que el 2021 pinta ¡todavía mejor! No podemos tener más ganas de contaros todas las novedades que os traemos. Mientras, os dejamos con los mejores momentos de este 2020 en nuestros destacados de Instagram. Si quieres ver a nuestro equipo comentando las luces de este año, ¡no te lo pierdas!

No podemos despedir este post de otro modo que deseándoos un muy feliz año nuevo, lleno de grandes momentos. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.