Los trucos de maquillaje que necesitas para estas fiestas

Los trucos de maquillaje que necesitas para estas fiestas

Las comidas, cenas y fiestas de Navidad suelen alargarse durante horas y a todas nos gusta estar impecables en cada momento. El maquillaje suele ser una de las cosas que menos aguanta según van pasando las horas, por lo que es muy importante dedicarle tiempo para conseguir un resultado perfecto y duradero. Desde Lashes & Go queremos que sea así, por lo que te vamos a contar unos trucos muy sencillos para un maquillaje inmejorable.

Limpia e hidrata la piel

Uno de los aspectos más importantes, y que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte, es que tu piel tiene que estar en perfecto estado y, para ello, solo tienes que acordarte de seguir dos rutinas. La primera de ellas consiste en realizar una limpieza diaria del rostro, ya sea con una leche limpiadora o con algún exfoliante.

En segundo lugar, tienes que tener la piel bien hidratada. Después de hacer el primer paso debes aplicar la crema que más se adecue a tu tipo de piel. Es importante que hagas las dos cosas con cierta frecuencia y también justo antes de maquillarte, pues va a influir muy positivamente en el acabado final del maquillaje.

Corrige imperfecciones con ayuda del corrector

Para esta ocasión queremos que todos los detalles estén cuidados. Por ello, no te olvides de aplicar el corrector en la zona de las ojeras y en aquellas imperfecciones que puedas tener en el rostro. Elige el que mejor se ajuste a tu tono de piel y despídete de las marcas que han aparecido en el peor momento.

A continuación, aplica la base de maquillaje acorde a tu color de piel, y consigue un acabado uniforme y duradero para que aguante toda la noche. En esta ocasión te recomendamos un colorete sutil y natural, ya que el foco del maquillaje lo vamos a poner en los ojos, aunque sí puedes marcar más la zona de los pómulos para estilizar el rostro.

Realza la mirada con nuestras superpestañas

Si no quieres que tu mirada esté incompleta, no dudes en acudir a tu centro Lashes & Go más cercano y realizarte las extensiones de pestañas. Es una opción perfecta para el día a día, pues va a dar la sensación de que vas maquillada, pero todavía mucho mejor para Navidad.

Además, puedes maquillar tus ojos sin problemas, ya que las extensiones admiten que te apliques sombras y eye liner. Solo debes tener en cuenta que los productos que utilices, tanto a la hora de maquillarte como de desmaquillarte, no contengan aceites ni sean waterproof.

Potencia los ojos aplicando sombras

Si hay algún momento clave para salirte del día a día y arriesgar un poco con el maquillaje es en Nochebuena y en Nochevieja. Te proponemos que apuestes por los smokey eyes, es decir, sombras en colores negros, grises o marrones, efecto ahumado, y bien difuminadas.

Además, para dar el toque final, aplica sombra brillante en la parte superior del ojo. Elige el plateado o dorado en función de lo que mejor combine con tu look y no te olvides de aplicar eye liner para lograr un efecto mucho más llamativo y marcado.

Pon el broche final con un buen labial

Por último, pero no menos importante, no te olvides de elegir un buen labial. Aportar color a tus labios va a hacer que resalte el resto del maquillaje, por lo que debes tenerlo muy en cuenta. Si eliges el clásico rojo (en cualquiera de sus acabados) vas a acertar seguro, ya que combina con casi todo lo que te pongas y, por supuesto, también es muy elegante.

Por otro lado, si quieres marcar tendencia, te proponemos que te decantes por labiales mate. En caso de que sea una cena o una fiesta, escoge colores oscuros, como los tonos cereza o granates. Si se trata de una comida, inclínate hacia los tonos nude, son más naturales y menos arriesgados.

Y… ¡No te olvides de las uñas!

Todo look necesita una buena manicura para estar completo. Aporta un toque especial a tu outfit con unas uñas llenas de brillo o aléjate de lo típico aplicando un esmalte mate. En nuestro último post, ya os adelantábamos algunas de las manicuras que iban a triunfar en estas fechas pero, por si todavía estáis indecisas, os traemos una idea más.

¿Qué mejor que combinar el color negro con el dorado? Con esta manicura conseguiréis cerrar un look elegante con un toque de brillo para ser el centro de todas las miradas.

Estamos seguros de que con todos estos trucos te convertirás en el alma de cualquier evento.

¡Felices Fiestas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.