Top tendencia: manicuras de otoño

Top tendencia: manicuras de otoño

¡El otoño ya está aquí! Y queremos que luzcas las tendencias de la temporada también en tus uñas. Por eso, Lashes & Go te presenta los colores que vienen pisando fuerte para que tu manicura sea la más TOP y vaya siempre a la moda.

Como #princesasdepestañasinfinitas debéis tener en cuenta que, para cuidar vuestras manos, es esencial utilizar una crema exfoliante para suavizar la piel y conseguir un tono más uniforme. De este modo, vuestras manos se verán más cuidadas y bonitas, y vuestra manicura lucirá mucho mejor.

Tendencia para colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

BURDEOS O BORGOÑA

El rey por excelencia y el que más pasiones levanta. No puede faltar por el toque de elegancia y sofisticación que aporta a tu outfit.

VERDE AZULADO

Uno de los grandes colores de la temporada, tanto en moda como en manicuras. Es el más atemporal de todos y aporta una nota más brillante a nuestras manos.

VERDE OLIVA

Es una de las grandes apuestas para este otoño. Este tono enamora a todas y es perfecto para dar un toque original a tus looks invernales.

MORADO

¡Que levante la mano quien no haya llevado nunca este color en sus uñas! Se corona como uno de los tonos estrella. Y sí, ¡nos encanta!

ROJO

No podía faltar este clásico que siempre es un acierto en cualquier manicura que elijas en Lashes & Go.

MARRÓN CHOCOLATE

Ningún color es tan delicioso. Apuesta por él en diferentes variaciones y atrévete con uno muy oscuro rozando casi el negro. ¡Súper TOP!

¿Qué os parece nuestra selección? Es una apuesta perfecta para poner esa nota de color a los días grises que se aproximan. Además, no sólo estos colores serán los protagonistas de la temporada… os adelantamos que las manicuras en rosa también darán mucho que hablar este otoño… ¡Estad atentas a nuestras redes!

Os recordamos que podéis encontrar nuestros servicios de manicura y pedicura en todos los Nails Bar de nuestros centros Lashes & Go.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.