Luce superpestañas en tus eventos de primavera

Luce superpestañas en tus eventos de primavera

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya se ha iniciado. Desde Lashes & Go te traemos el complemento ideal para que te veas perfecta en cualquier tipo de evento. ¡Nuestras imprescindibles extensiones de pestañas! No pierdas detalle de este post y conoce el mejor modelo para acompañarte en todo momento.

Volúmenes

En Lashes & Go contamos con diversos tipos de volumen para alcanzar todo tipo de gustos y situaciones. Conoce todos y elije el más adecuado para ti.

  • Extensiones 1D: El volumen idóneo para aquellas que buscan enfatizar la mirada con un resultado natural. Con estas extensiones se consigue un efecto similar al que se obtiene con la máscara de pestañas, y es el volumen perfecto para enamorar con tu mirada.

 

  • Extensiones 2D: Las extensiones más ligeras, aportan densidad a la mirada pero sin dejar de lado el look natural. Las más adecuadas para crear un efecto más tupido y atrevido, es el mejor volumen para despertar tu lado más desvergonzado.

 

  • Extensiones 3D: Las favoritas de las celebrities. Sin duda son el complemento indicado para cualquier evento, crean un efecto tridimensional gracias al volumen y la densidad que aportan. Si quieres que tu mirada sea el centro de atención, es el volumen ideal para ti.

 

  • Extensiones 5D: El volumen para desafiar al mundo. Con él se añaden 5 extensiones a cada pestaña natural consiguiendo un efecto impactante y dando como resultado una mirada extra tupida y llamativa. Si lo tuyo es causar sensación en cualquier tipo de evento, estas extensiones están pensadas para ti.

Efectos

Para crear la mirada perfecta el volumen debe de ir acompañado de uno de nuestros efectos. Acude ya a uno de nuestros centros Lashes & Go y descubre el tuyo.

 

 

  • Efecto Cat Eye: Pensado para rostros y ojos redondeados. Logra que tus ojos consigan una forma felina y rasgada que hace el rostro más afilado y femenino.

 

  • Efecto Open Eye: Planteado para agrandar la mirada, con el se consigue aumentar el tamaño del ojo y potenciar la abertura del mismo, pasando de un ojo pequeño y triste a un ojo grande y alegre.

 

  • Efecto Eyeliner: Para aquellas que quieran mantener la naturalidad por encima de todo. Enmarca el ojo en la linea superior aportando volumen pero no longitud, es el efecto más sutil.

 

  • Efecto Eyeshadow: Es el favorito de nuestras clientas, indicado tanto para ojos ascendentes como para descendentes ya que consigue elevar la mirada gracias al efecto sombreado que aporta.

 

  • Efecto Kim: El más atrevido, para aquellos que buscan un toque desenfadado y diferente. Otorga un resultado menos natural, imitando el efecto de las pestañas postizas pero con menor longitud. Indicado para las más intrépidas.

 

Como veis los detalles más pequeños llegan a ser los más importantes, no te olvides de ellos y luce perfecta en todas las ocasiones de esta primavera. No te lo pienses más y pide tu cita en uno de nuestros centros. ¡Conviértete en una de nuestras princesas de pestañas infinitas!

Y además, no te olvides de seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.