Luce tus supercejas todo el año

Luce tus supercejas todo el año

Si en el post anterior os comentábamos todas las ventajas de atreverse con las extensiones de pestañas en verano, hoy venimos a desmentir todos los mitos sobre uno de vuestros servicios favoritos: el microblading. Sois muchas las que tenéis miedo a realizarlo en los meses de verano pero, siguiendo las recomendaciones que os comentamos a continuación, no hay problema. ¡Luce tus supercejas todo el año!

Microblading en verano, ¿sí o no?

Es una de vuestras dudas más preguntadas y la respuesta es ¡SÍ! Podéis disfrutar de este servicio también en verano, siguiendo unos cuidados mínimos que os explicarán detenidamente en vuestro centro cuando acudáis a la sesión inicial. Debemos evitar la exposición directa al sol durante los primeros días (nuestra recomendación es que al menos esperéis de 7 a 10 días). Además, hay que tener en cuenta que la cicatriz del microblading es como una herida normal, por lo que es importante evitar mojarla con aguas de mar o piscina durante este primer periodo. La sal del mar puede resecar la herida y crear costra, algo que no nos interesa si queremos conseguir una retención total del pigmento.

Tras unos días siguiendo estos consejos, podremos comenzar a exponernos al sol siempre utilizando factor solar elevado. En Lashes & Go puedes encontrar nuestra Hyaluronic Acid Sun Care, Con una protección alta (45 SPF) evita la degradación del pigmento prematuro. Sus componentes regeneradores e hidratantes, como el aloe vera y el ácido hialurónico, son perfectos para el cuidado de la piel previniendo el fotoenvejecimiento. Su fórmula es resistente al agua, por lo que se convertirá en el mejor aliado para cuidar tus nuevas cejas.

Con estos tips, ¡ya no hay dudas! Luce tus supercejas todo el año. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca.