Magical Brow Kit, el aliado de tus cejas

Magical Brow Kit, el aliado de tus cejas

Hace apenas unas semanas os contábamos todo sobre nuestras promociones especiales del mes de abril y, aunque las dos os encantaron, sin duda, una de ellas está triunfando. Y es que erais muchas las que todavía no conocíais nuestra paleta de cejas y con la oferta de este mes, ¡ya no tenéis excusa para probarla! Conoce nuestro Magical Brow Kit, el aliado de tus cejas.

¡Últimos días!

Ya sabéis lo importante de complementar tu mirada y no poner el foco solo en las pestañas. ¡Las cejas también deben tener su protagonismo! Por eso, este mes de abril, nuestra paleta de cejas se queda a un precio especial para que podáis complementar un look ideal junto a nuestro lifting de pestañas. La podrás conseguir en todos nuestros centros y a través de nuestra tienda online por ¡¡solo 9,99€!! Aprovecha esta promo porque solo estará disponible hasta el 30 de abril.

Nuestro Magical brow kit permite crear un maquillaje natural en las cejas dando un efecto empolvado con la posibilidad de conseguir un acabado profesional usando los dos tonos disponibles de la paleta.
Además, de los dos tonos de color, dispone de un iluminador en polvo para dar a tu maquillaje un aporte de luminosidad.

¿Cómo utilizar el Magical Brow Kit by Lashes & Go?

Para lograr un acabado perfecto solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero utiliza el tono Light Brown en la cabeza de la ceja, para no oscurecer demasiado la zona. Aplícalo con suaves repasos.
  2. Utiliza el tono Brown para el resto de la ceja; cuerpo y cola.
  3. Ilumina el arco de la ceja con el highlighter para realzar la forma y la intensidad de las cejas y darle un brillo especial a la mirada.

Ahora que ya sabes todo sobre nuestro Magical Brow Kit, el aliado de tus cejas, ¡no tienes excusa para no aprovechar esta promoción!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.