Manicura

¡Dime cómo lucen tus uñas y te diré quién eres! El refrán no es exactamente así, pero en Lashes & Go sabemos de la importancia de los detalles y de lo mucho que estos dicen de ti.

Por ello un tratamiento completo de manicura te hará sentir aún más bella. Elige el color (¡los tenemos todos!) y esmaltado que más te guste y nuestro equipo hará el resto: limpieza, exfoliación, eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas…

¡Pregunta por nuestra manicura especial para novias!

Preguntas frecuentes sobre Manicura

¿Qué diferencia hay entre el esmalte semipermanente y el esmalte normal?

El esmalte semipermanente, como su nombre indica, tiene una duración mayor respecto al esmalte normal. Tiene múltiples ventajas puesto que tiene un acabado más brillante, al finalizar el servicio el producto está totalmente seco, actúa como una capa de refuerzo para la uña natural…

Mientras que el esmalte tradicional tiene una duración menor, pierde brillo con el paso de los días, se descascarilla, etc.

¿Qué diferencia hay entre uñas esculpidas y el esmalte semipermanente?

Las uñas esculpidas nos permiten esculpir y modificar la uña natural para darle longitud, grosor, forma etc.

En cambio, el esmaltado semipermanente se aplica en la uña natural, por lo que no tenemos posibilidad de realizar esas mejoras. Con él conseguiremos esmaltar las uñas de forma semipermanente con una duración mínima de dos semanas.

¿Cómo puedo retirarme el esmalte semipermanente en casa?

En los centros Lashes & Go disponemos de un kit para la retirada de este producto en casa, no obstante, siempre se puede retirar puliendo un poco el color con un taco, humedeciendo un algodón en acetona pura y envolviendo cada uña con papel de aluminio. Las dejaremos actuar unos 4-5min y empujaremos con un palito de naranjo sin dañar la uña natural. Es cierto que lo más aconsejable es que te lo retire tu profesional de uñas.

¿Puedo retirarme las uñas de Acrygel en casa?

Nuestra recomendación es que acudas a un centro con un técnico experimentado para realizar este proceso.

¿Se pueden hacer las uñas de Acrygel cortas?

Una de las características principales de este producto es su versatilidad. Con él podemos realizar uñas del tamaño y forma que desees.

¿Qué diferencia hay entre la pedicura Express y la Normal?

En la pedicura express realizamos la limpieza de las uñas, retirada de cutícula, cortar, limar y esmaltar. En cambio, en la pedicura normal realizamos un servicio más completo ampliando el cuidado del pie como es retirada de durezas, exfoliante etc.

¿El esmalte semipermanente daña mi uña natural?

Es importante realizarse el servicio en un centro de calidad y con un producto profesional. En Lashes & Go trabajamos para cuidar la uña natural del cliente al máximo sin que se vea perjudicada con ningún tratamiento que se realice. Al preparar adecuadamente la uña o retirar el producto de forma correcta su uña no se verá afectada.

¿Tengo que descansar de realizarme el esmaltado semipermanente?

Como hemos visto en este manual, las uñas están compuestas por células muertas procedentes de los huesos. La uña se va regenerando y naciendo nueva. Por lo que si se utiliza un producto profesional y el servicio lo realiza un técnico experimentado no sería necesario.

¿Cada cuánto tengo que realizarme los rellenos de polygel?

Nuestra recomendación es realizarlos cada 3 semanas, de esta forma la uña natural no soportará el peso en el borde libre durante mucho tiempo y este tiempo es suficiente para que su manicura luzca perfecta de nuevo.

¿Por qué el esmaltado dura más en los pies?

Las uñas de las manos tardan en regenerarse por completo seis meses, mientras que las de los pies tardan un año. Por eso el esmaltado no se ve tan afectado en el crecimiento. Además, el pie está cubierto la mayor parte del año y no sufre tanto como las manos.

¿Es malo retirar la cutícula?

La cutícula es un conjunto de células muertas, por lo que no es peligroso. Lo que no podemos retirar es el eponiquio, que constituye un sello protegiendo al lecho de infecciones. Si retiramos ese sello, dejamos una puerta abierta a todo tipo de infecciones y bacterias.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.