Las manicuras de este otoño

Las manicuras de este otoño

Ahora sí que sí, quedan días contados para despedirnos del verano pero eso no significa que debamos descuidar nuestras uñas. En Lashes & Go somos amantes de una buena manicura y ¡nos encanta seguir las tendencias de cada temporada! Una vez más, os contamos la manicuras de este otoño, esos colores y diseños que veremos una y otra vez y que, sin duda, ¡os van a enamorar!

Uñas marrones: chocolate, toffee o café

Sin duda, lo tonos favoritos del otoño. Las manicuras se inundan de las diferentes tonalidades de marrón y las veremos en todas las combinaciones posibles: monocolor, combinando diferentes tonos, añadiendo motivos de Nail Art… ¡Todo vale!

Esmaltes perlados

El claro ejemplo del «menos es más». Un acabado que nunca pasa de moda y que veremos, sobre todo, en tonalidades pastel como blanco, rosa y azul. Ya las hemos visto por todas partes en las últimas semanas del verano y prometen ser las grandes estrellas de los meses de otoño. ¿Con qué color te quedarías tú?

Azul Klein

Uno de nuestros favoritos. ¿Quién dijo que con el frío llegan los colores discretos? En otoño también podemos vestir manicuras de lo más llamativas. El azul klein, o azul eléctrico, es un color versátil que pondrá la nota de color en tus ouftits más neutrales. Si eres de las que se niega a llevar tonos nude, este, sin duda, será tu gran aliado estos meses.

Morado Ciruela

Si, por el contrario, eres amante de los tonos más discretos y uno de tus imprescindibles suele ser el color negro, ¡esta es tu opción ideal! El morado ciruela es sinónimo de elegancia. Se trata de un tono oscuro y profundo, perfecto para combinar con diferentes tonos de morado o incluso para jugar con otros colores complementarios.

Milky Nails

Venían pisando fuerte en temporadas pasadas y ¡aquí las tenemos de nuevo! Se trata de un tono «blanco roto» que resalta los últimos efectos del bronceado, perfecta para las amantes de lo minimal. Se trata de la clásica manicura blanca pero más pulida. ¡Se convertirá en una de tus grandes favoritas, sin duda!

Ahora que ya conoces las manicuras de este otoño, seguro que tienes tus dudas, por eso, lo mejor es ¡que las pruebes todas! ¿Por cuál vas a empezar? Mientras te decides, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.