Las manicuras ideales de esta primavera

Las manicuras ideales de esta primavera

Como cada temporada, en Lashes & Go estamos convencidos de la importancia de complementar cualquier look con una buena manicura. Las manos son tan importantes como la mirada y debemos darles el protagonismo que merecen. Y por ello, junto al cuidado diario de estas, tenemos que dar un toque especial jugando con las manicuras de moda. En el post de hoy, os contamos todo sobre las manicuras ideales de esta primavera.

Verde que te quiero verde

Si hay un color que triunfará esta nueva temporada es, sin duda, el color verde. En todas sus tonalidades. Tanto en manicuras como en ropa, este color viene pisando fuerte esta primavera. Lo verás en manicuras completas de un mismo tono, combinando diferentes pigmentos o en pequeños detalles junto a uñas nude.

Mucho brilli-brilli

El glitter es un clásico que nunca falla, y esta primavera veremos mucho brillo en las manicuras más especiales. Ya sea en uñas completas de purpurina o iridiscentes. Si quieres ser «el alma de la fiesta» incluso en el día a día, estas uñas son tu opción perfecta.

Animal Print

Las uñas sencillas se combinarán con estampados muy especiales y atrevidos como leopardo, cebra o carey, pero también veremos manicuras completas con estos motivos tan particulares. Y no solo en sus colores originales sino que también las veremos adaptadas con tonos como rosas, azules, verdes…

Piedras para decorar

Si hay algo que destacará esta primavera serán las uñas naturales, como ya hemos visto en temporadas anteriores. Aunque veremos uñas «desnudas», las grandes protagonistas irán acompañadas de pequeñas piedras decorativas para dar un toque de brillo y conseguir looks de lo más especiales.

De nuevo, el color, protagonista

Una tendencia que aparece cada año con los primeros días de calor de primavera. Ya la hemos visto en los últimos años y este 2022 será, de nuevo, una de las grandes favoritas por su sencillez y versatilidad. ¿No sabes de qué hablamos? Son, por supuesto, ¡las manicuras francesas en colores pastel!

Ahora que ya sabes cuáles serán las manicuras ideales de esta primavera, ¿con cuál te quedas? Pide tu cita, corre a tu centro más cercano y ¡completa tu look con unas uñas perfectas! Mientras, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.