Las manicuras que lucirás esta primavera

Las manicuras que lucirás esta primavera

Empiezan a asomar los primeros días de sol de la temporada y en Lashes & Go no podemos estar más emocionados. La primavera, sin duda, llega cada año para traernos luz y color a todos nuestros looks, y nuestras uñas no pueden quedarse atrás. En el post de hoy os contamos todo sobre las manicuras que lucirás esta primavera. ¡Toma nota y apunta todos nuestros tips!

Tonos rosas

Aunque otros años han cogido protagonismo colores atípicos como los pasteles, neones o fantasía, este año vuelven a cobrar fuerza los colores clásicos y ¡el rosa es uno de ellos! Las tiendas se inundan de este color en todas sus variantes: rosa pastel, rosa chicle, fucsia… Las opciones son incontables y las combinaciones con diferentes técnicas, innumerables. Sin duda, ¡una de nuestras tendencias favoritas!

Uñas nude

De nuevo, la naturalidad llama a la puerta. Nuestras uñas se vestirán de tonos nude y técnicas sencillas para el día a día. Esta primavera veremos todo tipo de técnicas con estas características, desde la clásica manicura francesa a diferentes tonos nude combinados entre sí, pasando por el actual efecto no-makeup.

Uñas perladas

La nostalgia viene pisando fuerte esta temporada. Y es que el color que veíamos en las uñas a nuestras abuelas, el color perla, se hará hueco entre nuestras manicuras y tiene todas las opciones de convertirse en uno de los grandes favoritos. Los tonos perlados son una de las apuestas de temporada de las firmas más prestigiosas de moda.

Uñas naranjas

El toque de color lo aporta este tono, saliéndose de lo más convencional. De la misma forma que un tratamiento facial o una sesión de spa en casa, una manicura fresca y a todo color tiene el poder de alegrarte el día. Ya lo hemos visto en numerosas celebrities como Kendall Jenner que ya se ha apuntado a la manicura naranja combinada con formas geométricas. Y tú, ¿te atreves?

Ahora ya sabes todo sobre las manicuras que lucirás esta primavera pero, si solo pudieras quedarte con una, ¿cuál escogerías? Nosotras vamos a probarlas ¡todas! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.