Las manicuras que marcan tendencia este otoño

Las manicuras que marcan tendencia este otoño

Ya sea debido a las Redes Sociales o a las las celebrities, el arte de la manicura ha evolucionado a pasos agigantados, y desde hace años es una de las tendencias de estética más importantes de nuestro día a día.  El verano se ha acercado ya a su fin, y la llegada de esta nueva estación, viene cargada de un montón de nuevas tendencias. Sigue leyendo si no quieres perderte las manicuras que marcan tendencia este otoño de la mano de Lashes & Go.

De este modo, el verde hierba o lima que se ha llevado en primavera-verano se vuelve oscuro, verde botella. Los amarillos vibrantes se pasan al ocre y mostaza, los celestes, a los marinos, y para celebrar la época de la vendimia, el rojo vuelve en su versión más intensa, granate y burdeos.

Colores Tierra

Los marrones y colores tierra se convierten este otoño en uno de los tonos comodín. También serán el mejor aliado de tus outfits de gama beige. El marrón es de los colores que más está arrasando esta temporada.

Mostaza

Clásicas pero siempre bonitas, así son las uñas decoradas con este tono. Es ideal para aquellas que aprecian los colores más brillantes.

Verde Río

Los tonos verde río o verde botella son, probablemente, la opción más rompedora de la temporada. Una manicura sencillamente preciosa que te va a dejar con la boca abierta, ¡100% trendy!

Azul cenicienta

Si eres de esas afortunadas que tienen la suerte de retener el moreno logrado en verano, este tono es perfecto para ti, ya que es un tono refrescante que resaltará tus manos. Perfecto si te gusta el azul pero no te ves con las manos tan oscuras.

Granate

Siempre elegante. Es la opción menos arriesgada pero que más gusta por lo general si no quieres llevar las uñas negras pero sí oscuras y arregladas.

 

Respecto a los Nails Art, se llevarán las purpurinas en todas las uñas, y al igual que en verano, se llevarán también los diseños minimalistas, es decir, uñas transparentes o con colores translúcidos y decoraciones sencillas.

Ahora que ya conoces las manicuras que marcan tendencia este otoño, no puedes perderte todas las ofertas que tenemos preparadas para ti en Lashes & Go. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.