¡Manicuras a precio único!

¡Manicuras a precio único!

Sabemos que la Semana Santa y los días de descanso han llegado a su fin pero, en Lashes & Go queremos alegraros un poco la vuelta a la rutina y para ello os hemos preparado una promo de lo más especial. ¡Manicuras a precio único! Y es que con la llegada del buen tiempo, apetece lucir uñas perfectas y, sobre todo, con diseños especiales. Si quieres saber qué hemos preparado en esta ocasión, ¡sigue leyendo!

Promoción flash

Solo durante esta semana, tu manicura semipermanente se quedará a precio reducido, ¡por 16€! Sí, sí, como lo lees. Desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de abril, tus uñas podrán lucir espectaculares con este descuento extra.

Podrás adquirir la promoción en tu centro más cercano (oferta válida en todos nuestros establecimientos) o a través de nuestra app, y podrás consumirla durante toda la semana, hasta el 24 de abril incluido.

¿Qué incluye la manicura semi?

La manicura semipermanente es la manicura estrella en todos nuestros centros. Un servicio donde se lima la uña y se retira la cutícula buscando alargar la vida del esmaltado. El esmaltado se refuerza con una capa extra de nuestro Strong Gel que mejorará la durabilidad del servicio y la apariencia de la uña. Por último, se finaliza con la hidratación de la cutícula con aceite y un pequeño masaje relajante con crema de manos con aroma.

El esmalte semipermanente, como su nombre indica, tiene una duración mayor respecto al esmalte normal. Tiene múltiples ventajas puesto que tiene un acabado más brillante, al finalizar el servicio el producto está totalmente seco, actúa como una capa de refuerzo para la uña natural… Aunque la promoción es válida para diseños sencillos, si deseas unas uñas más especiales, por un pequeño suplemento puedes disfrutar de un Nail Art de lo más especial.

¡Manicuras a precio único! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.