Las manicuras más top

Las manicuras más top

En Lashes & Go no solo nos encanta veros con vuestras miradas de infarto cada vez que salís de nuestros centros si no que le damos mucha importancia a lucir unas uñas cuidadas y, por supuesto, ¡siempre a la última! Por eso, hoy os queremos hablar de todas las opciones que podéis disfrutar en nuestros espacios. Más allá de la semipermanente o de las uñas esculpidas, os presentamos nuestros suplementos para disfrutar de las manicuras más top.

Suplementos especiales

Como ya sabéis, en todos nuestros centros disponemos tanto de manicuras normales como semipermanentes y esculpidas. Pero, para conseguir un resultado todavía más profesional y darte un ratito de mimos, disponemos de diferentes suplementos que te harán vivir la experiencia Lashes al completo.

  • Suplemento manicura rusa: La manicura rusa es una técnica con la que se retira la cutícula en profundidad. Gracias a ella, se consigue una superficie completamente limpia que nos permite una mayor adhesión y duración del servicio.
  • Suplemento manicura spa: dispone de un exfoliante para retirar pieles muertas, una mascarilla hidratante y, para finalizar, un masaje con una crema nutritiva. Perfecto para aportar un extra de hidratación y que tus manos luzcan de 10.
  • Nivelación o refuerzo con base: Añade a tus uñas un refuerzo extra con nuestra base niveladora. Es perfecta si quieres preservar tu uña natural para que crezca larga y sin roturas. Esta base es ideal para clientas con uñas débiles y quebradizas aportando nivelación en la uña natural para cubrir las estrías y hendiduras de las uñas.

Nail Art

Pero, sin duda, la parte que más nos gusta es la de dar color y mucha vida a nuestras manicuras con diferentes motivos y diseños. ¡Nos atrevemos con todo! Desde el Nail Art más sencillo y minimalista (¡es super tendencia en casi todas las temporadas!) hasta los detalles más atrevidos y diferentes.

Para conocer las tarifas de todos nuestros servicios, llama a tu centro más cercano, infórmate y disfruta de las manicuras más top. Te pondrán al tanto de todas las promociones disponibles y, por supuesto, te recomendarán el mejor tratamiento para tu caso. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.