Las manicuras que triunfarán este invierno

Las manicuras que triunfarán este invierno

Aunque ya llevamos unas semanas de invierno y el frío hace días que llegó para quedarse, no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros las tendencias en uñas que podremos ver hasta el sol comience a hacer acto de presencia todos los días. Este año, podremos ver unas claras ganadoras. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Te enseñamos las manicuras que triunfarán este invierno.

Raw Nails

Este invierno la tendencia más seguida son las manicuras perfectas transparentes con algún diseño sencillo. Las puedes ver con diferentes motivos y decoraciones pero siempre con un punto común, la transparencia. Uñas sencillas pero elegantes, porque ya sabes lo que dicen, ¡menos es más!

Manicuras en tonos nudes

La hermana de las raw nails, la opción que nunca falla. Estos tonos son los verdaderos protagonistas de todas las estaciones. Discretos pero esenciales. Si eres de las que quieren lucir unas manos perfectas sin llamar demasiado la atención en el día a día esta es tu opción ideal.

Manicuras color vino

Un color que nunca pasa de moda. La tendencia esta temporada es llevarlas con uñas cortas, dile adiós a las manicuras del estilo Rosalía y atrévete con la sencillez de unas uñas que siempre triunfan. Se trata de un tono que, sin duda, te enamorará.

Manicuras metalizadas/brillos o purpurinas

Aunque las fiestas ya han pasado, nunca es tarde para vestir tus uñas con algo de brilli-brilli. Estos detalles son una apuesta segura para esta temporada. Esta manicura es perfecta para clientas que busquen darle a sus uñas un toque especial y atrevido. Sin duda, serás el centro de todas las miradas.

Ahora que ya sabes las manicuras que triunfarán este invierno, ¿con qué tendencia te quedas? ¡Nosotras las vamos a probar todas! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.