Cómo mantener unas uñas bien cuidadas

Cómo mantener unas uñas bien cuidadas

Las uñas se han convertido en un accesorio más a la hora de crear nuestros mejores looks; ya sea para asistir a los eventos más esperados de nuestro calendario o simplemente para sobrellevar con glamour el día a día. Sin embargo, conseguir la manicura perfecta puede suponer una ardua tarea si no dispones de tiempo ni recursos para hacértela por tu cuenta… Es por eso que en Lashes & Go os traemos la solución con algunos tips y toda la información sobre nuestros servicios y productos. Descubre cómo mantener unas uñas bien cuidadas.

Limpieza ante todo

Lo primero y más importante es mantener las uñas secas y limpias para evitar que crezcan bacterias debajo de ellas y protegerlas del contacto con el agua y la humedad, evitando el deterioro del esmalte.

El limado de la uña

A la hora de limar la uña (preferible a cortarla), es mejor usar una lima de cartón antes que una de metal, para no dejar esquirlas. Además, para que el limado sea menos agresivo, debemos realizar movimientos siempre en la misma dirección, evitando limar hacia delante y atrás en repetidas ocasiones.

¡La cutícula!

Otro paso imprescindible y que a muchas se nos pasa de largo es cuidar de la cutícula, para lo que aconsejamos aplicar crema hidratante en las manos, masajeando esta zona. Nuestro ‘Magical Oil’ es el complemento ideal para conseguir la nutrición e hidratación final que nuestras uñitas necesitan.

Al estar enriquecido con vitaminas E y B, siendo el aceite de jojoba su componente principal, tus uñas estarán más fuertes y flexibles y el crecimiento de la uña se verá favorecido desde el interior. También es compatible con tu servicio de manicura favorito, ya que no levantará el esmalte. ¡Además es apto para todo tipo de pieles! Sólo tienes que pasar el roll on, masajeando en forma de círculos por todas tus uñas, permitiendo que el producto se impregne en la cutícula. Recomendamos su aplicación al menos una vez al día.

Magical Oil

Un toque de color

El toque final (y el que más nos gusta con diferencia), ¡¡el esmaltado!! Desde Lashes & Go ofrecemos diferentes tratamientos de manicura entre los que destacamos:

  1. ‘Esmaltado & Go’

    Ideal para aquellas que cuentan con poco tiempo, pero no pueden vivir sin las uñas perfectas, ya que en tan solo 30 minutos se lima la uña, se empuja la cutícula y por último, se esmalta con un resultado inmejorable.

  2. ‘Manicura Semi’

    Requiere un poco más de tiempo pero es la manicura estrella en todos nuestros centros. En ella se lima la uña y se retira la cutícula buscando alargar la vida del esmaltado. Se finaliza con la hidratación de la cutícula con aceite y un pequeño masaje relajante con crema de manos con aroma.

  3. Uñas Esculpidas

    En Lashes & Go utilizamos polygel, material que combina la dureza del acrílico y la flexibilidad del gel. Con este producto podremos realizar estructuras mejorando la longitud, dureza o forma de la uña natural dando como resultado una uña larga y resistente.

Ahora que ya sabes cómo mantener unas uñas bien cuidadas, solo tienes que poner en prácticas nuestros tips para conseguir un resultado único y visible desde el primer momento. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.