El maquillaje que necesitas este verano

El maquillaje que necesitas este verano

Aunque nos acercamos al cambio de estación, aún quedan días de verano y eso solo puede significar una cosa: ¡todavía tienes oportunidad de hacerte con nuestro kit de edición limitada! Y es que nuestro Magical Summer Kit tiene todo el maquillaje que necesitas este verano, por lo que no puede faltar entre tus imprescindibles. En el post de hoy os contamos algunas de las tendencias de este verano, tendencias que podéis seguir con los productos que encontraréis en nuestro pack.

Lo más top de este verano

  • Tonos nude: Si pensabais que los tonos nudes eran solo para invierno, estabais equivocados. ¡Este verano son mega tendencia! Y para ello, nada mejor que darle uso a nuestro Magical Lipstick Orion. ¡Sin duda, el tono nude perfecto!
  • Cejas perfectas: algo que ya llevamos viendo atemporalmente en los últimos años. Las cejas pobladas y con forma llegaron para quedarse y nuestro Magical Brow Kit te ayudará a que estas luzcan de 10.
  • Todo al rosa: Otro de los tonos de la temporada y, sin duda, uno de nuestros favoritos. Lo veremos en todas sus formas, tanto en sombras de ojos, como en rubor pero, sobre todo, ¡en nuestros labios! Nuestro Magical Lipstick en el tono Hydra será tu mejor aliado de esta temporada.
  • Mucho brilli-brilli:  El highlighter, como siempre, será un gran protagonista en nuestros eventos del verano. A nosotras nos encanta el efecto glow-up, y lo mejor de todo es que con nuestra paleta de cejas ¡podéis conseguirlo!

Ahora que ya sabes las tendencias y el maquillaje que necesitas este verano, ¡no dudes en hacerte con nuestro Magical Summer Kit! Solo quedan unos días (y unidades muy, muy limitadas) para que os podáis hacer con él. Recuerda que puedes adquirirlo en nuestros centros o en nuestra tienda online por solo 24,95. Y si lo compras online, ¡gastos de envío gratuitos! ¿A qué esperas para hacerte con él?

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.