Membresía Lashes & Go

Membresía Lashes & Go

¡La cita perfecta existe y es con #Lashes!

La Membresía L&G es nuestro sistema de suscripción con el que buscamos que tus extensiones de pestañas estén siempre on point. Cada 21 días podrás acudir a tu centro Lashes para realizarte una reposición de tus extensiones y disfrutar de nuestro servicio estrella por un precio único.

Y tú, ¿de qué Team eres?

¿Qué es la membresía?

La Membresía L&G es la clave para que tus extensiones de pestañas estén siempre perfectas. Se trata de una suscripción con una recurrencia de pago de 21 días que incluye un bono de reposición de extensiones de pestañas. Es necesario haberse realizado un servicio de extensiones de pestañas en uno de nuestros centros Lashes & Go en los últimos 30 días naturales para poder disfrutar de nuestro sistema de membresía.

¿Qué sucede si algún mes quiero parar mi suscripción?

Es posible que algún mes necesites pausar tu suscripción. Pregunta en tu centro las condiciones de congelación de tu membresía.

¿Cómo me doy de alta?

Es muy sencillo. Busca tu centro Lashes & Go y solicita información de alta a través de nuestros formularios de contacto o directamente llamando al centro. Nuestras compañeras te informarán del proceso de alta y de toda la información relativa a la suscripción.