Microblading vs Micropigmentación

Microblading vs Micropigmentación

Hoy dedicamos nuestro blog a una de las grandes preguntas que nos hacéis: ¿qué diferencia hay entre el microblading y la micropigmentación? ¿Son lo mismo? ¿Cuál queda más natural? Desde luego que no son lo mismo.

Las cejas, son, sin duda, una de las armas más importantes de nuestro rostro. Enmarcan la mirada y potencian nuestros rasgos. Unas cejas bonitas siempre lucirán mucho más que unas desarregladas.

Desde que en Lashes & Go lanzamos nuestro servicio de microblading no dejamos de asombrarnos con los resultados. Sobre todo porque nos encantan aquellos cambios que mejoran significativamente tu apariencia y tu autoestima pero que al mismo tiempo son tan naturales que se integran a la perfección con tu fisonomía. Resultado de un antes y un después de nuestro microblading:

En busca de estas cejas perfectas, muchas de vosotras acudisteis hace un tiempo a la micropigmentación, una técnica que fue muy popular en su momento pero que para muchas no tuvo el final feliz anunciado.

El resultado de la micropigmentación fueron esas cejas que, a pesar del tiempo transcurrido, recuerdan demasiado a un tatuaje y cuyos pigmentos han adquirido un tono verdoso o azulado que no favorece en absoluto. De hecho, sois muchas las que nos escribís o llamáis con la esperanza de poder desandar el camino, borrar esas cejas tan marcadas y artificiales y volver a otorgar a vuestra mirada la naturalidad perdida. Aquí puedes ver un ejemplo del efecto tatuaje característico de la micropigmentación (foto: Makeupox):

Y es que más allá de las diferencias en cuanto a la técnica, de la que ya hablamos en nuestro anterior post, una de las principales ventajas del microblading es justo eso: una naturalidad increíble porque los trazos simulan ser vuestro pelo natural, por lo que el pigmento se fusiona con el cabello en una armonía perfecta que dura hasta doce meses. Para mantenerlo en el tiempo, solo es necesario un sencillo retoque anual.

Y… ¡voilá! ¡Cejas perfectas que parecen cien por cien tuyas! Y todo ello, además de una forma casi indolora. No esperes más y perfecciona tu mirada. Ofrecemos el servicio de microblading en nuestros centros de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia.


Comentarios

  1. Buenos dias! mi pregunta es que diferencia hay entre la tecnica de microblanding y la tecnica de micropigmentación pelo a pelo, el resultado es el mismo en apariencia? o no?
    me han dicho que con la micro de pelo a pelo el pigmento se queda después como un manchón..
    Que me aconsejais?
    Gracias

    • Lashes & Go dice: febrero 10, 2020 at 11:03 am

      Hola! La principal diferencia es la duración y el resultado. La micropigmentación es más duradera aunque el microblading ofrece un resultado muchísimo más natural.
      Sin duda, te recomendamos el servicio de microblading, ¡te encantará!
      Muchas gracias, un saludo,
      Lashes & Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.