¡New! Descubre nuestro nuevo servicio: Micropigmentación de ojos

¡New! Descubre nuestro nuevo servicio: Micropigmentación de ojos

En Lashes and Go siempre estamos innovando para ofrecerte lo mejor y esta vez hemos incorporado una nueva propuesta pensada en ti. Es así que hoy le damos la bienvenida al nuevo servicio de Micropigmentación de ojos, el cual está enfocado en resaltar tu mirada.

¿Qué es la micropigmentación de ojos?

La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje semipermanente en el que se depositan pigmentos en el párpado, con la finalidad de recrear el delineado o sombreado de ojos. Este es uno de los servicios más solicitados por aquellas personas que desean un maquillaje semipermanente. Si estás buscando resaltar su mirada de una manera sutil pero impactante, nuestro nuevo servicio de micropigmentación de ojos es para ti.

¿Cómo es el procedimiento de un eyeliner semipermanente?

Para realizar la micropigmentación de ojos, primero se realiza un diseño personalizado, basado en las necesidades y gustos del cliente, además de considerar detalles tan importantes como: La morfología del rostro, la forma de los ojos, la expresividad y la movilidad muscular. Posteriormente, se utiliza un dermógrafo  con una o más agujas de acero quirúrgico, estéril y desechables, que son mínimamente invasivas con la finalidad de depositar el pigmento y llegar a obtener el resultado deseado.

¿Cuáles son los cuidados posteriores al maquillaje semipermanente?

Los cuidados que se aconseja tener después de realizarse el servicio de micropigmentación de ojos se enfocan principalmente en mantener los ojos limpios y secos. Es ideal poder tener una higiene adecuada en toda la zona y usar un jabón específico neutro, como nuestro Magical Cleaning Soap. Además, es importante evitar maquillarse o usar cremas en la zona que está en un proceso de cicatrización. 

¿Dónde está disponible este servicio?

Puedes consultar la disponibilidad de nuestro nuevo servicio de micropigmentación de ojos en tu centro de Lashes and Go más cercano.  

Te invitamos a seguirnos para que puedas enterarte de muchas más novedades a través de nuestras redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, LinkedIn y Tik Tok.