Mima tus uñas con nuestro Magical Oil

Mima tus uñas con nuestro Magical Oil

El paso del tiempo ha provocado que cada vez dediquemos más tiempo y atención a lucir una manicura perfecta. Prueba de ello son las múltiples opciones que tenemos adía de hoy para conseguirlo: uñas de gel, manicura permanente, manicura normal… Sin embargo, hay una parte de la uña que es de vital importancia para que todos estos servicios duren más tiempo. Como no podría ser de otra manera, hablamos de las cutículas. Sigue leyendo y mima tus uñas con nuestro Magical Oil.

En Lashes & Go, sabemos que es importante mantener una correcta hidratación de las cutículas, ya que así, evitaremos que aparezcan padrastros o pequeñas pieles que afeen la mano. La falta de hidratación, hace que la cutícula se engrose y crezca por encima de la placa de la uña, dando lugar a posibles problemas.

¡Descúbrelo!

El Magical Oil de Lashes & Go es un aceite de cutículas pensado para el cuidado diario de tus uñas. Está enriquecido con vitaminas E y B, cuyo componente principal es el aceite de jojoba para nutrir e hidratar tus cutículas. Además, gracias a su composición, tus uñas estarán más fuertes y flexibles, mientras favorecemos el crecimiento de la uña desde el interior. También es compatible con tu servicio de manicura favorito, por lo que no levantará el esmalte. ¡Además es apto para todo tipo de pieles! 

Su forma de uso es muy sencilla, sólo tienes que pasar el roll on, masajeando en forma de círculos por todas tus uñas, permitiendo que el producto se impregne en la cutícula. Para una mayor eficacia, recomendamos su aplicación al menos una vez al día. 

roll on magical oil

Hazte ya con este increíble producto por tan sólo 9,90€ y luce una manicura hidratada además fuerte este verano y mima tus uñas con nuestro Magical Oil. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.