Que no se te escape agosto con el Summer Kit Lashes & Go

Que no se te escape agosto con el Summer Kit Lashes & Go

Este verano, ¡queremos que te mimes! Sabemos que la mirada, ahora, es más importante que nunca y, por eso, desde Lashes & Go hemos querido preparar un completo neceser para cuidar y poner a punto tus pestañas y cejas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y ¡que no se te escape agosto con el Summer Kit Lashes & Go.

Pack especial para el verano

Es época de playa y piscina, pero, sobre todo, de olvidarse de la rutina y disfrutar. Por eso, os traemos un completo neceser, especialmente pensado para que cuidéis vuestras pestañas (tanto con extensiones como después de nuestro superlifting) y miméis vuestras cejitas. Os presentamos el Summer Kit Lashes & Go, un pack con los imprescindibles de este verano:

  • Cream Mousse (formato viaje): Una mousse limpiadora en espuma específica para párpados y pestañas. No seca ni irrita y es apta para todo tipo de pieles. Además, su modo de empleo es muy sencillo, tan solo tienes que aplicar un poco de mousse sobre las pestañas y párpados con ayuda de una brocha.
  • Lash Glam Brush: Es el pincelito especial de la marca. El perfecto compañero de la Cream Mousse. Con él, podrás aplicar el producto sobre la zona de las pestañas con total suavidad.
  • Magical Lash Brush: Un cepillo retráctil que podrás guardar en cualquier sitio, pensado para llevarlo contigo a todas partes. Con él, tus superpestañas estarán siempre perfectas.
  • Magical Eyebrow Duo: Un lápiz con doble punta ideal para maquillar tus cejas. En un extremo encontrarás el tono perfecto para rellenar esos pequeños huecos de la ceja y, en el otro extremo, podrás encontrar un iluminador perfecto para aportar ese toque de luz al arco de la ceja que hará que tu mirada brille con luz propia.
  • Detalle sorpresa: Además, ¡en este pack encontrarás un detalle sorpresa!

Y en septiembre, vuelve a Lashes & Go

Por si fuera poco, el kit incluye un descuento del 10% en nuestros servicios* (*todos los servicios excepto reposiciones, bonos, packs y productos), que podrás canjear hasta el 30 de septiembre.

La promoción es válida en todos nuestros centros excepto Marbella, Moncloa y Pamplona, así que ya sabes, hazte con el pack por solo 25€ ¡y que no se te escape agosto con el Summer Kit Lashes & Go! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.