Noviembre es tu momento, ¡mímate!

Noviembre es tu momento, ¡mímate!

¡Este mes de noviembre es tu momento! El Black Friday se acerca y, como sabemos que estáis deseando conocer cuáles son los descuentos que os ofreceremos, queremos adelantarnos con una promoción muy especial durante todo el mes. ¿Quieres saber más?

Este noviembre queremos que te mimes

El invierno se acerca y queremos que te olvides del frío con una promoción perfecta para cuidarte. Este mes, si consumes dos o más servicios en el mismo día, te regalamos el 20% en el tratamiento de menor coste. Aprovecha y mímate con un descuento especial para probar nuestras extensiones de pestañas, microblading o servicios de Nails y Brow Bar.

Es la ocasión perfecta para complementar tu visita a cualquiera de nuestros centros y salir de ellos como toda una Princesa de Pestañas Infinitas, no solo con superpestañas sino también luciendo uñas y cejas perfectas, ¡es tu momento!

Se nos ocurre, por ejemplo, que puedes disfrutar de una puesta de extensiones de pestañas mientras te hacen la manicura o incluso mimar las uñas de manos y pies con manicura y pedicura al mismo tiempo. Pero si lo que queréis es un día de desconexión total, nuestra recomendación es que vayáis a por todas y os atreváis con nuestro microblading y con extensiones o lifting de pestañas: ¡2 en 1: superpestañas y supercejas!

Black Friday, a la vuelta de la esquina

Sin embargo, los descuentos de este mes no quedan ahí. A finales de mes, aprovechando los días previos al Black Friday, revolucionaremos nuestros centros con descuentos únicos e inigualables que anunciaremos diariamente en nuestras redes sociales.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.