¡Nuestra primera entrevista!

¡Nuestra primera entrevista!

¡Buenos días chicas!

Hoy comenzamos el día con una sorpresa: el periódico digital Que.es escribe un artículo donde habla de nosotras y de nuestras dificultades a la hora de crear nuestra empresa. Además, en el artículo hacemos un repaso de lo difícil que lo tenemos los jóvenes actualmente, tanto en el ámbito laboral (después de haber invertido tanto tiempo en estudiar) como a la hora de emprender cualquier idea de negocio (ya que no hay tantas ayudas como nos quieren hacer ver).

En el post de hoy, queremos contaros cómo fue la experiencia de realizar nuestra primera entrevista para un periódico como de tirada nacional, como lo es este. A través de un conocido muy cercano, conseguimos que se pusieran en contacto con nosotras y, cuando les contamos la idea del negocio, ¡enseguida les encantó! No dudaron ni un segundo en entrevistarnos, ya que les pareció una muy buena idea. Y nosotras, ¡felices!

Nos hicieron preguntas de todo tipo: formación académica, situación laboral anterior, cuestiones personales… Además hablamos de cómo comenzamos a construir Lashes & Go, ese proyecto que comenzó como una mera idea y a día de hoy es una bonita realidad.

Con este artículo también queremos que conozcáis un poquito más sobre nosotras y que veáis que, detrás de esta empresa, hay dos jóvenes muy ilusionadas y luchadoras que ponen toda su energía este proyecto crezca día a día cada vez más y podamos llegar a ver cumplidos nuestros sueños…

Os dejamos el enlace para que podáis echarle un vistazo a nuestra primera entrevista y nos dejéis vuestros comentarios: http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201310300800-lashesgo-extensiones-pestanas-secreto-celebrities-cont.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.