Nuestras superpestañas llegan a Nuevos Ministerios

Nuestras superpestañas llegan a Nuevos Ministerios

Las superpestañas de Lashes & Go se extienden por todo Madrid. Queremos que, vivas donde vivas, tengas cerca uno de nuestros centros para que puedas acudir con facilidad a ponerte nuestras extensiones de pestañas o realizarte cualquiera de los servicios que ofrecemos. Por ello, nuestra red de franquicias sigue creciendo y podemos decir que el centro de Nuevos Ministerios ya es una realidad, pues oficialmente ha abierto sus puertas en la calle Raimundo Fernández Villaverde 39.

Sorpresas, regalos, diversión… No faltó nada en el evento inaugural que se celebró el pasado miércoles día 21. Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida a la vez que compartían sensaciones sobre el nuevo centro Lashes & Go. Incluso, pudieron vivir la experiencia junto a reconocidas influencers de nuestro país, pues tuvimos la suerte de contar con @marta_frutos, @beapfernandez, @soraya.keyrer y @amarnamiller. Ellas lucieron las superpestañas que se les había puesto en el centro y, además, para su cuidado y mantenimiento recibieron un Welcome Pack con productos.

Haber acudido al evento también tuvo sus beneficios. Por ejemplo, todos los asistentes pudieron hacerse con un flyer promocional con un 20% de descuento en cualquiera de los servicios de primera puesta de extensiones de pestañas, en los de Nails Bar y en los de Brow Bar. Pero eso no es todo, a las 100 primeras clientas de extensiones de pestañas de Nuevos Ministerios también se les está regalando otro Welcome Pack. En definitiva, ha sido una increíble tarde descubriendo de primera mano los servicios que ofrecemos en Lashes & Go.

Sobre Lashes & Go Nuevos Ministerios

En el nuevo centro Lashes & Go Nuevos Ministerios podrás encontrar todos los servicios. Tiene un amplio espacio de 75m2 en el que se distribuyen 4 cabinas individuales, 2 puestos destinados a manicura y otros 2 a pedicura, 1 Brow Bar (extensiones y tinte de cejas, depilación con hilo de labio y cejas) y 1 cabina para realizar la novedosa técnica de microblading, la tendencia en cejas del momento.

Con una decoración que sigue la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go, en los que destacan los tonos claros, la madera y, por supuesto, no falta el característico Chester, la butaca de terciopelo o la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa de pestañas infinitas.

Sin duda, el centro de Nuevos Ministerios es una opción más para aquellos dispuestos a transformar sus pestañas de la mano de las mejores profesionales. Para ver tus deseos hechos realidad, puedes pedir cita o solicitar información enviando un email a nuevosministerios@lashesandgo.com o llamando a los teléfonos 915 989 286 y 696 149 325.

¡Te esperamos muy pronto, princesa!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.