Nueva Cream Mousse Limited Edition

Nueva Cream Mousse Limited Edition

Desde Lashes & Go os prometimos un 2022 lleno de sorpresas y, de momento, ¡se está cumpliendo con creces! Aunque todavía tenemos un montón de cosas en el tintero, hoy os traemos una novedad en nuestro catálogo de productos y estamos seguros de que os va a encantar. Y es que tiene que ver, ni más ni menos, con uno de nuestros best Sellers. Seguid leyendo y descubrid todo sobre la nueva Cream Mousse Limited Edition.

¿Todavía no la conoces?

Nuestra Magical Cream Mousse es el producto idóneo para la limpieza diaria de tus extensiones de pestañas. Un limpiador en formato espuma libre de componentes grasos para favorecer una larga vida de tus pestañas. Además, es compatible para todo el rostro, con componentes ideales para la limpieza fácil.

Su uso es muy sencillo, debemos aplicar una nuez de mousse en el dorso de la mano. A continuación, con el pincel Lash Glam Brush tomamos una pequeña cantidad y extendemos por el párpado superior. Aplicamos el resto en la zona de las pestañas y limpiamos de raíz a puntas. Una vez hayamos extendido el producto, retiramos el exceso con un tissue seco, aclaramos con abundante agua y secamos la zona con pequeños toquecitos.

Por tiempo limitado

Aunque el color y diseño es diferente, esta mousse Limited Edition tiene todas las grandes ventajas de nuestra Magical Cream Mousse habitual, con un aspecto renovado. Esta Edición Limitada de 50cl se podrá conseguir en todos nuestros centros y tienda online hasta agotar existencias por un precio de ¡tan solo 7,50€!

Desde luego, si eres fan de este best seller, sin duda tienes que hacerte con la nueva Cream Mousse Limited Edition en tu colección. Eso sí, no esperes demasiado porque las unidades son muy limitadas.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn. ¡Os estamos esperando!