Entérate sobre nuestra nueva sección “MAKEOVER” en redes sociales

Entérate sobre nuestra nueva sección “MAKEOVER” en redes sociales

En Lashes & Go hemos creado una nueva sección para nuestras redes sociales llamada “Makeover”. Este nuevo formato tiene un enfoque único en el que se busca hacerle un cambio de look, en uno de nuestros centros, a una persona de forma aleatoria que encontremos por la calle. De esta forma lo que se pretende es invitarla a probar algunos de nuestros servicios que le permitan resaltar sus mejores atributos de belleza.

¿Cómo es la dinámica de la nueva sección de “Makeover”?

La idea detrás de la nueva sección de “Makeover”,  compartida a través de las redes sociales trata sobre escoger a una persona al azar en por la calle y transformar su apariencia enfocándonos en resaltar sus mejores atributos. Después de encontrar a esta persona y motivar su participación, la invitamos en ese momento, a que nos acompañe a uno de nuestros centros de Lashes & Go para que uno/a de nuestros/as especialistas le realicen la asesoría y recomendaciones de los servicios ideales para el/ella.

¿Qué servicios se pueden realizar en la nueva sección de “Makeover”?

Para este nuevo formato, es importante que la persona pase por la evaluación de uno/a de nuestros/as especialistas y de esta forma podamos recomendarle lo mejor con la finalidad de resaltar su belleza. En esta nueva sección, podremos encontrar una amplia gama de servicios como: 

  • Extensiones de pestañas 
  • Lifting de pestañas 
  • Microblading 
  • Depilación de cejas
  • Laminado de cejas
  • Manicura ¡Y muchos otros más! 

¿Cómo puedo participar?

La nueva dinámica se comparte en todas nuestras redes sociales una vez al mes y una de las mejores cosas de la sección “Makeover” es que cualquiera puede ser seleccionado/a para una transformación.  Así que, ¡Atento/a que en el próximo capítulo de “Makeover” by Lashes & Go podrías salir tú!

Te invitamos a seguirnos para que puedas enterarte de muchas más novedades a través de nuestras redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, LinkedIn y Tik Tok