Nutre tus pestañas con nuestro Magical Serum

Nutre tus pestañas con nuestro Magical Serum

Hace unas semanas os contábamos todos los detalles sobre uno de nuestros servicios estrella, el superlifting, y os hablábamos de los mejores aliados para cuidar tus pestañas tras el tratamiento. Nuestro Magical Serum era uno de ellos y, cómo sabemos que es uno de los productos que más dudas levanta, hoy os contamos todo sobre él.

Con el Magical Serum de Lashes & Go conseguirás unas pestañas más fuertes, activarás su crecimiento y obtendrás una nutrición intensiva para las mismas. Con este producto, tus pestañas estarán enriquecidas con nutrientes que mejoran la longitud y densifican la fibra capilar a la vez que las protege contra las agresiones externas. Además, el innovador péptido que lo compone produce un alargamiento considerable.

El mejor amigo de nuestros servicios

El sérum de nuestra marca es el aliado perfecto para cuidar tus pestañas a la vez que pruebas nuestros servicios. No solo es recomendable su uso antes y después de realizarte nuestro superlifting sino que es perfecto para fortalecer tus pestañas cuando vistes tu mirada con nuestras extensiones.

A diferencia de otros productos, el Magical Serum es totalmente compatible con nuestras superpestañas, ya que lleva las cantidades exactas para no interferir en la caída de extensiones. Sin duda, ¡se convertirá en el mejor amigo de tu mirada!

¿Cómo funciona el Magical Serum?

Sois muchas las que nos preguntáis cómo utilizar este producto y el tiempo que se necesita para empezar a ver los primeros efectos. Nuestro Magical Serum -con su pincel aplicador que facilita su uso- se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, con los ojos limpios de maquillaje y siempre sobre la línea de las pestañas. Si vas a maquillarte tras usar el producto, se debe esperar unos minutos tras aplicarlo para que el serum actúe como es debido. Además, ten en cuenta de que se debe evitar el contacto directo con la mucosa ocular.

Comenzarás a visualizar los primeros efectos tras dos semanas. Un poco más adelante, en aproximadamente 6 semanas, podrás ver hasta un 35% de mejora en la densidad de tus pestañas.  Puedes adquirir el Magical Serum en cualquiera de nuestros centros por 89 €.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.