Octubre Rosa en Lashes & Go

Octubre Rosa en Lashes & Go

Despedimos septiembre y entramos en el otoño con un mes especial. Un mes en el que queremos que te sientas única. Por eso, tenemos el octubre rosa en Lashes & Go con dos de nuestras promociones estrella en extensiones de pestañas y manicura. ¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro post de hoy con todos los detalles.

Las grandes protagonistas

Este mes tenemos unas claras protagonistas en la promoción mensual y son nada más y nada menos que nuestras extensiones de pestañas 3D. Este octubre, las grandes favoritas de nuestras clientas se quedan a SOLO 75€.

Ideales para destacar la mirada y conseguir un volumen especial, para el día a día en la oficina, pero también perfectas para aquellas que trabajan desde casa y quieren tener un brillo especial nada más salir de la cama. ¡Es el momento!

Además, como siempre, podrás añadir el efecto que más potencie tu mirada de manera gratuita. Podrás elegir entre eyeshadow, eyeliner, open eye, cat eye, kim… Las opciones son infinitas y los looks que puedes crear con ellos, ¡increíbles! Te enamorarás a primera vista de tus nuevas pestañas.

Uñas siempre perfectas

Pero la promoción de este mes no acaba ahí. ¡Tus uñas también merecen un poco de atención! Por ello, el Octubre Rosa de Lashes & Go trae de vuelta una de nuestras ofertas estrella: tu manicura semipermanente a precio de normal, POR SOLO 15€. En esta ocasión, podrás escoger cualquiera de los colores para que luzcas las manicuras estrella de esta temporada.

Recuerda, este mes, disfruta del Octubre Rosa en Lashes & Go. ¡Con nuestra nueva oferta, no tienes excusa, mímate con nosotros! Promoción válida del 1 al 31 de octubre en todos los centros excepto Lashes & Go Marbella.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.