La Oferta del mes en Lashes & Go

LA APP LASHES & GO, GRAN PROTAGONISTA DE LA PROMOCIÓN DE JUNIO

Este mes de Junio con la descarga de nuestra nueva app obtén multitud de beneficios. Conviértete, automáticamente, en cliente VIP y podrás disfrutar de un programa de puntos especial con el que podrás conseguir descuentos increíbles en los servicios de la marca.

Llega el programa de puntos para premiar a todos nuestros clientes fieles que reponen sus superpestañas mes tras mes y que confían en Lashes & Go. Todas vosotras podréis almacenar puntos en cada una de vuestras visitas en cualquiera de los espacios de la firma, consiguiendo en puntos el equivalente a un 3% del valor de los servicios realizados. Así, cada 100 puntos acumulados, obtendréis un euro de descuento en cualquiera de los servicios que ofrece la marca.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo canal, llega una promoción exclusiva para el mes de junio. Todo aquel que se descargue la aplicación, además de convertirse en cliente VIP, obtendrá de manera automática un total de 1.000 puntos o, lo que es lo mismo, 10 euros de descuento a canjear en cualquiera de los servicios de la marca.

Dichos puntos se cargarán en la cuenta de cada usuario en un periodo de tiempo máximo de 24 horas tras la descarga de la app y se podrán disfrutar en cualquiera de las visitas posteriores a Lashes & Go.

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS

No te pierdas ninguna de nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

MUCHAS MÁS VENTAJAS

Pero los beneficios que ofrece la aplicación Lashes & Go no quedan ahí. Gracias a este nuevo canal será mucho más cómodo agendar citas para cualquier servicio, ya que se podrá hacer de manera online, escogiendo entre los horarios disponibles de cada centro.

Además, como clientes VIP de la marca, todos los usuarios de la aplicación recibirán un descuento exclusivo en su cumpleaños y ¡muchas más sorpresas!

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS