PIDE TU CITA

La Oferta del mes en Lashes & Go

En abril, 3x2 en extensiones de pestañas

En Lashes & Go los meses de primavera serán increíbles gracias a nuestro 3x2 en extensiones de pestañas. Has oído bien, este mes de abril con tu puesta de extensiones de pestañas más tu primera reposición, disfruta de la segunda a 0€.

Sabemos que cada princesa de pestañas infinitas se enamora de un volumen diferente, por eso esta promoción es aplicable a todos los volúmenes, desde el 1D hasta el 5D.

Esta primavera el protagonismo residirá en tu mirada.

PIDE TU CITA

No te pierdas ninguna de nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Como funciona el 3x2 de Lashes & Go?

Queremos que todas os animéis a lucir superpestañas durante la primavera, y ya no existen excusas. Elije tu volumen, atrévete con la primera puesta de extensiones, abona tu reposición en el mismo momento, y disfruta de la próxima reposición gratuita.

Coge cita para tu primera puesta de extensiones en este mes de abril y disfruta de tus reposiciones hasta el 30 de junio.

Además, esta promoción es válida para reposiciones de 3ª semana, pero también puedes disfrutar de nuestra oferta en reposiciones de 4ª semana abonando la diferencia cuando acudas a tu cita.

Es muy sencillo sacarle todo el partido a nuestro super 3x2, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda ¡te asesoraremos encantados!

ENCUENTRA EL CENTRO MÁS CERCANO