Pedicura

En Lashes & Go nos gusta cuidar nuestros pies todo el año, no solo en verano. Por ello hemos desarrollado varios tipos de pedicura que se adaptan a todas las estaciones y nos permiten presumir de unos pies bellos y cuidados en cualquier ocasión.

Al igual que con la manicura, disponemos de varios tipos de esmaltado para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Pedicura Express con Esmaltado Normal

Luce tus uñas perfectas con nuestra pedicura express con esmaltado normal. No tener tiempo y tener unas uñas impecables es posible con este servicio. Trataremos tus uñas y cutículas para recibir un esmaltado tradicional perfecto. Si te gusta cambiar el color de tus uñas de manera regular este es tu servicio.

Pedicura Express con Esmaltado Semipermanente

Si tienes unos pies perfectos y no quieres preocuparte por el esmaltado este servicio es todo lo que buscas. Trataremos tus uñas y cutículas para recibir un esmaltado semipermanente perfecto y duradero.

Pedicura Completa con Esmaltado Normal

Regálate una hora de mimos, cuidaremos tus pies desde las uñas hasta el tobillo haciendo que luzcas unos pies impecables gracias a la retirada de durezas y exfoliación de la piel. Prepárate para tener unos pies impecables.

Pedicura Completa con Esmaltado Semipermanente

Nuestra pedicura estrella. Trata tus uñas y pies como se merecen. Olvídate de las durezas y luce un esmaltado impecable y duradero. Terminaremos el servicio realizando una exfoliación en la piel acompañada de una hidratación profunda.

Preguntas frecuentes sobre Pedicura

¿Qué pedicura es mejor para mí?

En Lashes & Go tenemos una carta amplia de servicios para adaptarnos a cualquier persona. Disponemos de pedicuras más rápidas para clientas con tiempo limitado o servicios más completos para tratar tu pie a fondo.

¿En qué consiste la pedicura spa?

La pedicura spa es un tratamiento perfecto para el cuidado del pie. Dispone de un exfoliante para retirar pieles muertas, una mascarilla hidratante y, para finalizar, un masaje con una crema nutritiva. Este tratamiento se incluirá a tu servicio de pedicura habitual.

¿La pedicura es solo para el verano?

Los pies son muy importantes, soportan todo nuestro peso durante todo el año por lo que cuidar de ellos es imprescindible en cualquiera de las estaciones. En el tratamiento de pedicura pondremos a punto tus uñas, cuidaremos tus cutículas y trataremos el pie por completo.

¿Por qué dura el esmaltado más en los pies?

Las uñas de los pies tienen un crecimiento más lento que las uñas de las manos, esto hace que el esmalte dure más tiempo. También debemos tener en cuenta que los pies no están tan expuestos como las manos por lo que el esmalte sufre menos daños.

¿Cada cuánto es recomendable realizarse una pedicura?

Nuestra recomendación es realizarse un tratamiento de pedicura una vez al mes. De esta manera podremos realizar un cambio de esmalte y tratar durezas o zonas agrietadas. Debemos tener en cuenta que el servicio de pedicura no solo consiste en embellecer las uñas, sino también dar salud a tus pies.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.